gilberto Seguir
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 6 Sep 2011
Hola, qué tal estás?!
Soy Isaac Mangas, y trabajo en Publited.com. Somos una empresa focalizada en rentabilizar los usuarios que visitan tu web mediante varios canales como publicidad web y móvil, email marketing, coregistros, etc
He visto tu web (mipagina.com) y me gustaría preguntarte varias cosas.
- Tienes más webs?
- Tienes Google Analytics instalado? Me puedes decir cuantos usuarios únicos tienes por día o mes?
- Trabajas con el formato popup/site under?
Funcionamos de forma sencilla, copiando en tu web unos simples códigos que te pasamos, empezamos a rotar campañas (como Jazztel, Orange, Génesis, Zalando, etc.) y a generar ingresos.
Tendrás acceso a un panel para ver las estadísticas y a los 30 días efectuamos los pagos por paypal o banco (según prefieras)
Que te parece? Espero tu respuesta para ver las posibilidades de ir avanzando.
Gracias,
Soy Isaac Mangas, y trabajo en Publited.com. Somos una empresa focalizada en rentabilizar los usuarios que visitan tu web mediante varios canales como publicidad web y móvil, email marketing, coregistros, etc
He visto tu web (mipagina.com) y me gustaría preguntarte varias cosas.
- Tienes más webs?
- Tienes Google Analytics instalado? Me puedes decir cuantos usuarios únicos tienes por día o mes?
- Trabajas con el formato popup/site under?
Funcionamos de forma sencilla, copiando en tu web unos simples códigos que te pasamos, empezamos a rotar campañas (como Jazztel, Orange, Génesis, Zalando, etc.) y a generar ingresos.
Tendrás acceso a un panel para ver las estadísticas y a los 30 días efectuamos los pagos por paypal o banco (según prefieras)
Que te parece? Espero tu respuesta para ver las posibilidades de ir avanzando.
Gracias,