A alguien le ha llegado mensaje de Publited.com

gilberto Seguir

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Hola, qué tal estás?!

Soy Isaac Mangas, y trabajo en Publited.com. Somos una empresa focalizada en rentabilizar los usuarios que visitan tu web mediante varios canales como publicidad web y móvil, email marketing, coregistros, etc

He visto tu web (mipagina.com) y me gustaría preguntarte varias cosas.

- Tienes más webs?
- Tienes Google Analytics instalado? Me puedes decir cuantos usuarios únicos tienes por día o mes?
- Trabajas con el formato popup/site under?

Funcionamos de forma sencilla, copiando en tu web unos simples códigos que te pasamos, empezamos a rotar campañas (como Jazztel, Orange, Génesis, Zalando, etc.) y a generar ingresos.

Tendrás acceso a un panel para ver las estadísticas y a los 30 días efectuamos los pagos por paypal o banco (según prefieras)

Que te parece? Espero tu respuesta para ver las posibilidades de ir avanzando.

Gracias,

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
A mi tambien me llego y dos veces pero ni me inmute en entrar a la pagina. No me gustan las empresas que me contactan sin mi consentimiento, me da desconfianza, igualmente habria que esperar reviews de la gente que la haya probado.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Tristan

Beta
Desde
11 Nov 2013
Ami por igual me contactaron pero de una manera algo inusual, mediante la fanpage de uno de mis sitios deportivos, ofreciéndome el servicio previo al mundial y al igual que usted me preguntaron que si tenia mas sitios, en lo personal no me dio nada de confianza usar esa empresa, pero pruebalos haber que tal van :encouragement:

Desde
14 Jun 2013
A mi tb me contactaron. Es algo habitual fuera de las grandes (adjal/adbooth), yo he trabajado durante un año con otra empresa (adprofit) que también contactaron por el mismo método y todo bien. No le veo sentido a la desconfianza por ese motivo.

PocosMegasHD

Gamma
Desde
24 Dic 2013
A mi tb me contactaron. Es algo habitual fuera de las grandes (adjal/adbooth), yo he trabajado durante un año con otra empresa (adprofit) que también contactaron por el mismo método y todo bien. No le veo sentido a la desconfianza por ese motivo.

Exacto, estoy de acuerdo, no hay nada de desconfianza...he usado yo igual adprofit :p8:

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Yo mismo contacto con páginas para ofrecer mis servicios como optimizador web, y me han contactaron por fanpage a una de mis webs una tienda de México ofreciéndose a pagar 25$ por cada reseña que les hicese. Acepté sin dudarlo y todo perfecto.

Manager Publited

Anunciante
Desde
11 Sep 2013
Hola a todos,

Encantado de escribir nuevamente en este foro!!

Lo primero, es que no tenéis que tener desconfianza por una empresa que os contacta por email, porque es la única forma rápida y sencilla de poder hablar con el dueño de una web.

Quién necesite información sobre nosotros o referencias nuestras, por favor, podéis escribirme un privado y os atenderé con gusto.

Muchas gracias!!!

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
Ami tambien me llego Ando hablando por skype con ellos Aver que tal me va luego los comento xD

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
El día 26 también me contactaron me da la impresión de que es nueva y esta captando web masters :encouragement:

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 12:08 ----------

Ami tambien me llego Ando hablando por skype con ellos Aver que tal me va luego los comento xD

deja algún comentario de tu impresión?

Manager Publited

Anunciante
Desde
11 Sep 2013
El día 26 también me contactaron me da la impresión de que es nueva y esta captando web masters :encouragement:

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 12:08 ----------

deja algún comentario de tu impresión?

Hola Rich,

No somos nuevos, pero como toda network quiere crecer y contacta con nuevos webmasters :p

Te he mandado un MP!!

Gracias!!

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
A mí tambien me contactaron pero no les gustó mi temática :witless: