A alguien le han aprobado el canal para monetizar este año?

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guerrero9511

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Como el titulo lo dice. Quiero saber si a algun colega le han aprobado el canal para monetizar con adsense ultimamente.
Quiero empezar un nuevo canal y queria saber si a alguien le han aprobado, ya que en el caso que sean ciertos los rumores "que a nadie le estan aprobando" seria un desgaste en vano hacer llegar un canal a 1k y 4k de horas para que no me lo moneticen.
En el caso de que le hayan aprobado el canal ultimamente ¿cuanto tiempo se tardo la revision?

lo que va de 2018 no he sabido de aprobaciones para monetización en youtube, en diciembre a unos colegas le aprovaron un canal y mira que ellos tenía meses en espera

A mi me lo aceptaron hace unos 2 meses, y tenia un mes esperando, canal con 6k suscriptores, así que si es posible 🙂

Hola que tal. A mi no me lo aceptn aun y llevo 2 meses esperando aprox.

Hola,,, yo llevo dos meses esperando la respuesta de aprobación y nada que llega, tengo 2.5 k suscriptores.

para que te aprueben necesitas mas de 5k suscriptores... si no deja que pasen los meses, yo llevo 2, pero si he visto que con mas suscriptores aprueban canales

A mi no me tardó ni una semana. (después de haber cumplido los requisitos establecidos por Youtube para suscriptores y tiempo de visita):

hace cuanto? este año?

y puedes decir cuantos suscriptores tienes?

A mi no me tardó ni una semana. (después de haber cumplido los requisitos establecidos por Youtube para suscriptores y tiempo de visita):

Y que ritmo de visitas diarias llevabas cuando cumpliste los requisitos? Eso es importante saberlo, si puedes responder. Gracias!

Eso me alegra y me da animo para iniciar mi proyecto este mes.

a mi me quitaron la monetizacion del canal luego de mandar a reevision como al mes o poco mas me aprobaron la monetizacion con mas de 100 mil subscriptores pero como a los 20 días me la volvieron a desactivar y otra vez esta en proceso de reevisiion. Haber cuantos dias tarda quen que me la acepten o me la rechasen, ya les estare comentando. Lo raro es que despues que me la activaron con monetizacion con las nuevas normas este año me la allan desactivado a los 20 dias.... Saludos.

PD. Mi temática es Música. Una temática sensible, pero tengo todos los permisos incluso por escrito firmados para manejar esa temática por los autores sin infringir el Derechos de Autor.

Última edición:
a mi me quitaron la monetizacion del canal luego de mandar a reevision como al mes o poco mas me aprobaron la monetizacion con mas de 100 mil subscriptores pero como a los 20 días me la volvieron a desactivar y otra vez esta en proceso de reevisiion. Haber cuantos dias tarda quen que me la acepten o me la rechasen, ya les estare comentando. Lo raro es que despues que me la activaron con monetizacion con las nuevas normas este año me la allan desactivado a los 20 dias.... Saludos.

PD. Mi temática es Música. Una temática sensible, pero tengo todos los permisos incluso por escrito firmados para manejar esa temática por los autores sin infringir el Derechos de Autor.
Cuanto te refieres a los permisos imagino que te refieres a las licencias CC osea no publicas musica de cantantes conocidos

Para la gente que se pregunta, cuando le activaran su monetizacion en Youtube, cumpliendo los requisitos de 1000 Suscriptores y 4000 horas, aqui dejo un comunicado que a puesto Youtube.

Youtube.webp

Aqui dejo el Link donde he sacado la informacion:

Obtener ingresos con tus vídeos - Ayuda de YouTube

yo llevo mas de una semana esperando y nada:grumpy:

Atrás