A alguien le han verificado canal despues de 10.000 vistas

• Autor Autor abelnio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abelnio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber si a alguien le han aceptado monetizar ya un canal despues de lograr lsa 10.000 vistas como requisito

es muy poco creo que se necesita Millones.

a mi el 2 canal, que solo tenía cerca de 3.000 visitas al alcanzar las 10.000 en las estadisticas empezaron a aparecer ganacias (por supuesto empezaron a aparecer anuncios)

Con verificar me referia a aprobar para monetizacion

Después de las 10K visitas se hace la revisión para ver si eres apto para poner anuncios en tus vídeos

Queria saber si a alguien le han rechazado la monetizacion en un canal de estos al llegar a 10.000? y cual fue la razon o por que videos no le aceptaron la monetizacion?

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

necesitas tener 100mil suscriptores como minimo

Saludos, a mi me aprobaron uno hace como 1 mes, mi canal ya tenía 15 mil visitas aprox, entonces envié para revisión y me aprobaron. No se tardó mucho, me parece que 2 días.

Saludos, a mi me aprobaron uno hace como 1 mes, mi canal ya tenía 15 mil visitas aprox, entonces envié para revisión y me aprobaron. No se tardó mucho, me parece que 2 días.

Saludos compañero, que videos tenias en el canal, eran 100% tuyos, ?

Saludos compañero, que videos tenias en el canal, eran 100% tuyos, ?

Un 80% míos, grabo audio libros con mi voz, sin embargo llegué a compartir algunos vídeos con información de mensajes de superación personal que encontraba compartido por famosos en redes sociales.

10K de visitas y envia la solicitud, hace en menos de una semana me aprobaron 2 canales .

Yo tengo un canal con 500mil visitas que nunca moneticé, le cree un adsense y en un día se aprobó. Todo bien hasta el momento

Creo que es como minimo 100K sub

A mí me aprobaron la monetizacion en un canal sin suscriptores y monetice los 5 únicos videos que sube los cuales no pasan de 20 vistas, hablo de que lo cree hace unos 2 o 3 meses pero yo tengo monetizacion en blog y Adsense desde hace años no se si eso influya a la hora de monetizar en Youtube.

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk

Atrás