A alguien le interesa el CPA

cristianriv Siguiendo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Saludos amigos, últimamente he visto esta posibilidad como una potencial para mejorar mis ingresos hasta ahora me ha dado buen resultado, pensé que no era tan bueno, pero es como todo, requiere tiempo trabajo y dedicación; pues ben puse el tema en off-topic porque no veo una categoría donde pueda ponerla, si la hay pido a los moderadores que la muevan a su categoría. Dejando un poco de lado este preámbulo les cuento que vengo haciendo un par de proyectos con CPA y me esta yendo mejor que con adsense -pero obvio no abandono adsense- quería compartir con ustedes mi experiencia y que si alguien en el foro trabaja con este método que comparta sus experiencias también.

Respecto a mi experiencia con este método he notado, después de invertir unos cuantos dolares, que lo más importante es dar con buenas paginas donde tengan buenos sistemas de afiliados y obvio dar con un buen mentor, no quiero aventurarme a contar mucho, pero lo haré a medida que note el interés y que este tema no aburra a nadie o infrinja las políticas del foro.

Bueno amigos quien haya trabajado con CPA cuéntenos como le ha ido.

Hasta ahora por mi parte he logrado un poco más de $8000 USD en 4 meses, parte de ese dinero lo he usado para mi tienda, que ya he presentado aquí, dejo el hilo oficial que cree: http://forobeta.com/critica-mi-web-blog/214113-critica-mi-tienda-46-the-doctor.html

Saludos a todos.

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2011
Continua compa. Siempre es bueno aprender algo bueno

Sent from my ST26a using Tapatalk

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Pues es uno de los negocios mas rentables de internet, y de los mas seguros tambien, no dependes de un buscador ni de una red social en si, solo de lo bueno que seas y de lo que puedas invertir, yo hasta los momentos no ha ganado casi ya que no le he dedicado mucho tiempo, pero promete muchisimo, el trafico de facebook ads es muy bueno, no me imagino el de adwords, si quieres podemos hablar sobre ello mandandome un MP, saludos

Javier033

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
Amigo te envie un mensaje privado para comentarte algo y de paso lo felicito por esos exitos en el CPA.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Amigo te envie un mensaje privado para comentarte algo y de paso lo felicito por esos exitos en el CPA.

seguro le vas a decir que no ande hablando mucho del tema ya que los habla hispana no conocen mucho ese mundo xD, no mentira es broma, saludos :p
[MENTION=19168]cristianriv[/MENTION] de casualidad aplicas cloaking?

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
seguro le vas a decir que no ande hablando mucho del tema ya que los habla hispana no conocen mucho ese mundo xD, no mentira es broma, saludos :p
[MENTION=19168]cristianriv[/MENTION] de casualidad aplicas cloaking?

Pues ya sabes al principio después que adwords empezó a sancionar landing page a diestra y siniestra tocaba hacerlo -otra opción era adjal, pero es una mierda, lo peor para el CPA- ahora he pagado varios cursos, de los que e extraído buena información, pero el que me dejo perplejo fue uno con el que me di cuenta que no necesitaba hacer cloaking.

Ese es el punto que quería que alguien tocara, el hecho de que el tema no sea muy común en latinoamericano lo hace un potencial enorme para ganar mucho dinero, cuando digo mucho es REALMENTE MUCHO; con este método y es verdad son muy pocos los latinoamericanos que explotan esta modalidad.

Nota: el compañero me escribió pero no para decirme nada de eso jejejejejejeje solo quiere concejos.

Para los que no sepan el cloaking son técnicas casi blackhat que le hacen creer a google adwords que tu landing page es una web normal (así lo comprendí yo)

Wozniak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Es un tema que me gustaría probar, pero lo desconozco. Puedes decir que curso de cpa es el que recomiendas?

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Hola, me interesaría saber cuál es el curso con el que te diste cuenta no se necesita hacer cloaking?

Saludos.

Pues ya sabes al principio después que adwords empezó a sancionar landing page a diestra y siniestra tocaba hacerlo -otra opción era adjal, pero es una mierda, lo peor para el CPA- ahora he pagado varios cursos, de los que e extraído buena información, pero el que me dejo perplejo fue uno con el que me di cuenta que no necesitaba hacer cloaking.

Ese es el punto que quería que alguien tocara, el hecho de que el tema no sea muy común en latinoamericano lo hace un potencial enorme para ganar mucho dinero, cuando digo mucho es REALMENTE MUCHO; con este método y es verdad son muy pocos los latinoamericanos que explotan esta modalidad.

Nota: el compañero me escribió pero no para decirme nada de eso jejejejejejeje solo quiere concejos.

Para los que no sepan el cloaking son técnicas casi blackhat que le hacen creer a google adwords que tu landing page es una web normal (así lo comprendí yo)

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Me agrada mucho que el hilo haya causado un impacto positivo, más cuando en el foro no hay mucho al respecto, sabiendo que con CPA se logran mejores y mayores resultados económicos, pero algo muy claro es que tal vez no es para todos. Respondiendo a tu pregunta y que quede bien claro, mi intención con el hilo era compartir resultados y experiencias, pero sin querer cause un interés significativo en varios betas, que con gusto responderé pero no en publico, sino por MP; responderte aquí no seria lo ideal porque no falta quien venga a decir que es fake o soy un spamer (por cierto la palabra spam proviene de un pan llamado SPAM, que fue tan maluco que en adelante a cualquier cosa que no se quería, estorbaba, era molesta o era maluca se le decía SPAM y por ello mismo fue adoptado en la terminología tecnológica, jejejejejeje un tip ahí) solo quería, vuelvo a repetir escuchar las experiencias de otros iniciando por la mía.

Claro me gustaría responderte, pero pregúntame por MP

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 17:40 ----------

Es un tema que me gustaría probar, pero lo desconozco. Puedes decir que curso de cpa es el que recomiendas?

Hola, me interesaría saber cuál es el curso con el que te diste cuenta no se necesita hacer cloaking?

Saludos.

Por MP te respondo con gusto

Wozniak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Me agrada mucho que el hilo haya causado un impacto positivo, más cuando en el foro no hay mucho al respecto, sabiendo que con CPA se logran mejores y mayores resultados económicos, pero algo muy claro es que tal vez no es para todos. Respondiendo a tu pregunta y que quede bien claro, mi intención con el hilo era compartir resultados y experiencias, pero sin querer cause un interés significativo en varios betas, que con gusto responderé pero no en publico, sino por MP; responderte aquí no seria lo ideal porque no falta quien venga a decir que es fake o soy un spamer (por cierto la palabra spam proviene de un pan llamado SPAM, que fue tan maluco que en adelante a cualquier cosa que no se quería, estorbaba, era molesta o era maluca se le decía SPAM y por ello mismo fue adoptado en la terminología tecnológica, jejejejejeje un tip ahí) solo quería, vuelvo a repetir escuchar las experiencias de otros iniciando por la mía.

Claro me gustaría responderte, pero pregúntame por MP

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 17:40 ----------

Por MP te respondo con gusto

Ok, espero tu privado! muchas gracias por tu ayuda.

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
te dejo un MP :encouragement:

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es mejor crear tu propio producto, y luego publicarlo en las redes CPA para que los afiliados lo vendan.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
estimado cristian (adoro a ese nombre que ya mi hijo se llama así) podrías porfavor decirme con que cpa trabajas? si hay alguna de buena reputación en español? justamente por ese motivo hasta ahora no he podido entrar a aprender y si no fuera molestia que curso recomiendas o el que más te ayudado... :encouragement:

NANO02

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2012
paisano me gustaria aprender ese metodo me podrias enviar un poco de informacion gracias :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excelentes ingresos y pues como dices es bueno invertir algo para recibir a cambio tampoco todo llega del cielo