cristianriv
Delta
Verificado por Whatsapp
Amigo te envie un mensaje privado para comentarte algo y de paso lo felicito por esos exitos en el CPA.
seguro le vas a decir que no ande hablando mucho del tema ya que los habla hispana no conocen mucho ese mundo xD, no mentira es broma, saludos 😛
[MENTION=19168]cristianriv[/MENTION] de casualidad aplicas cloaking?
Pues ya sabes al principio después que adwords empezó a sancionar landing page a diestra y siniestra tocaba hacerlo -otra opción era adjal, pero es una mierda, lo peor para el CPA- ahora he pagado varios cursos, de los que e extraído buena información, pero el que me dejo perplejo fue uno con el que me di cuenta que no necesitaba hacer cloaking.
Ese es el punto que quería que alguien tocara, el hecho de que el tema no sea muy común en latinoamericano lo hace un potencial enorme para ganar mucho dinero, cuando digo mucho es REALMENTE MUCHO; con este método y es verdad son muy pocos los latinoamericanos que explotan esta modalidad.
Nota: el compañero me escribió pero no para decirme nada de eso jejejejejejeje solo quiere concejos.
Para los que no sepan el cloaking son técnicas casi blackhat que le hacen creer a google adwords que tu landing page es una web normal (así lo comprendí yo)
Es un tema que me gustaría probar, pero lo desconozco. Puedes decir que curso de cpa es el que recomiendas?
Hola, me interesaría saber cuál es el curso con el que te diste cuenta no se necesita hacer cloaking?
Saludos.
Me agrada mucho que el hilo haya causado un impacto positivo, más cuando en el foro no hay mucho al respecto, sabiendo que con CPA se logran mejores y mayores resultados económicos, pero algo muy claro es que tal vez no es para todos. Respondiendo a tu pregunta y que quede bien claro, mi intención con el hilo era compartir resultados y experiencias, pero sin querer cause un interés significativo en varios betas, que con gusto responderé pero no en publico, sino por MP; responderte aquí no seria lo ideal porque no falta quien venga a decir que es fake o soy un spamer (por cierto la palabra spam proviene de un pan llamado SPAM, que fue tan maluco que en adelante a cualquier cosa que no se quería, estorbaba, era molesta o era maluca se le decía SPAM y por ello mismo fue adoptado en la terminología tecnológica, jejejejejeje un tip ahí) solo quería, vuelvo a repetir escuchar las experiencias de otros iniciando por la mía.
Claro me gustaría responderte, pero pregúntame por MP
---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 17:40 ----------
Por MP te respondo con gusto
Ok, espero tu privado! muchas gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?