A alguien le interesaría este sitio

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nico

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Yo se que este no es una categoría de ventas, pero este post en realidad es una consulta para analizar si habría gente interesada y no de venta per se.

Tengo un sitio muy muy nuevo, de no más de 1 semana, que viene generando en promedio 40 dólares diarios con un tráfico promedio de 5 a 6 mil visitas diarias. El sitio está posicionado entre las primeras posiciones para un keyword muy buscado en español.

Me pregunto si habría gente interesada en adquirir el sitio, por más que sea muy nuevo. Obviamente la valuación del mismo será diferente a uno que ya lleva varios meses generando.

Digamos que una valuación normal es de:

Ingresos mensuales x 12

Y en este caso yo haría una valuación de:

Promedio de ingresos diarios x 30 x 6

Que opinan?

Saludos y gracias

Con esas visitas y esas ganancias cualquiera estaría interesado!

las visitas son todas via google?

Prueba del tráfico:
Enlace eliminado

Paises:
1.España
2. Venezuela
3. México

Fuente de tráfico:
93% de Google.

si sin dudas, pero por que no te lo quedas? 40 usd diarios? es un dineral, son 1200 usd mes

Esto depende de mucho factores, pero si fuera de una temática estable y que me interesa mucho con una semana que en verdad son 3 o 4 dias a lo mejor como mucho te daría lo que sacas en dos o tres meses, el riesgo es muy alto.
Si ya tuviera un mes con esas vistas estables me pensaría en pagarte esos seis meses.

Pero abría que analizarlo muy bien, esto es algo rapido.

[MENTION=16267]Jesu[/MENTION],
Si, estoy de acuerdo contigo. Es una temática con un tráfico estable, porque hablé con el que está posicionado debajo mio (A quien robé la posición 😛irate🙂 y me dijo que ese es el promedio de visitase ingresos. Esto te da la pauta que no es un pico de tráfico.

Como dije anteriormente, solo estoy probando las aguas, no estoy vendiendo el sitio, de última son más de 1000$ a finale de cada mes 🙂

Hay que recordar que el sitio depende 100% de Google, cuando un sitio escala posiciones muy rapido y en poco tiempo puedes estar siendo testigo d eun Google dance y quiza el sitio baje posiciones por una para de dias o semanas, en mi opinion es mejor vender el sitio cuando haz asegurado tu posicion en Google y tienes un trafico y ingreso recurrente y seguro, esto le da mas confianza al comprador

Saludos

Yo me lo quedaría, pensá que por venderlo así perdes mucha plata..

Si nos ponemos a pensar a largo plazo en 5 años habré ganado mucho dinero, pero con vender hoy tendré capital adelantado y podré reinvertir en otros proyectos que tengo.

Si nos ponemos a pensar a largo plazo en 5 años habré ganado mucho dinero, pero con vender hoy tendré capital adelantado y podré reinvertir en otros proyectos que tengo.
Pero si logras explotar más este sitio, vas a ganar mucho MUCHO!!!

Personalmente considero muy arriesgado pagar por un sitio que hace tan poco tiempo que está posicionado, sobretodo en estos tiempos en los que Google anda modificando las posiciones de los sitios tan bruscamente.

Pues rentamelo amí.. .lo que se gane te pago el 95 por ciento......bueno en realidad vá a ser como que yo lo mantenga.... y despues si me gusta hasta te lo compro. 😛irate:

Ahora mismo tengo proyectos más ambiciosos, así que si hay gente verdaderamente interesante en realizar una oferta, que escriba.

Última edición:
Atrás