a alguien le pasa esto en la universidad o el colegio

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
hola amigos en mi universidad pasa algo realmente competitivo. Bueno el caso es este que cuando el profesor nos deje trabajos de investigación el profesor trae su software de google (busqueda automatica) en la cual pone cualquier frase de tu trabajo y si el software lo detecta de color verde ps ya jalaste 😀 y si se le pone rojo pues aprovaste.

en particular es algo que me parece bueno ya que hay pendejos que copian y pegan o su fuente es wikipedia , monografias,puro20, entre otros.

es un chiste por lo que en el salon estamos pendiente si jalo o no 😀 y que piensas de esto??

No, pero de que es facil comprobar un texto copiado en google no hay duda.

jaja lo curioso de todo es que el software te bota el link de todas las paginas y ya ps tiene un cero mas grande que su cabeza 😀

Una buena estrategia para evitar un poco el copy/paste jejeje, voy a ver si lo implemento en mi aula de clases también. Seria bueno saber cual software usa el profe.
Hoy día los estudiantes ni se preocupan por producir trabajos originales, creen que con ir a Wikipedia y copiar de allí ya están hechos.

Jajaj muy buena herramienta, lo mismo en mi universidad, da un porcentaje de plagio...
Saludos

Ojalá lo aplicaran en mi escuela, probablemente darían mejores tareas 😛

el software le da la universidad a cada profe ,pero el profe dijo que era lo que le dio google (un motor busqueda automatica) cuando firmaron un convenio con la universidad 😀

MI maestro lo tenia, pero yo salia más mejor copiando artículos en Inglés y traduciendoles (solo acomodaba detalles) 😉

No conocía de eso, pero será bueno para detectar el copy/paste. Seguro se te debe acelerar el corazón antes de saber el color jajaja

en españa se usa poco o nada, yo lo he visto hacer en otros paises de europa

No lo se a mi me despidieron hace mucho por prender fuego con disolvente al taller :welcoming:

Seria bueno que nos dijeras el nombre del software para descargarlo, seria my bueno que todos los profesores hagan eso en todos los paises😛8:🙂

jajaja ese pinche profesor salío mas vivo que nada......

Se acabaron los buenos tiempos 😛8: xDDD!!

saludos!

El uso de esas herramientas demuestra la inmadurez e irresponsabilidad. Quien quiera aprender que no copie y en el futuro tendrá mejor destino que el que copia (o no xd)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Atrás