Alguien le pasa que hay menos visitas esta semana?

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedes juntar todo lo que escribes en un solo mensaje? es tedioso seguir un tema así, recuerda que no estás en whatsapp.
mas bien el internet de hoy en dia es una trajedia y ya no digo mas porque alguien lo tenia que decir

Yo no sé si esto ha afectado a canales muy grandes pero como se enteren y se unan se va armar una tremenda porque esa gente tiene repercusión y altavoz.

Yo no sé si esto ha afectado a canales muy grandes pero como se enteren y se unan se va armar una tremenda porque esa gente tiene repercusión y altavoz.

ya pasó con la fuga de grandes a Twitch y no sirvió de nada.

La verdad youtube me sorprende mas, mejor dicho me decepciona mucho mas, ya no solo quita subs, tambien visitas, pone restricciones cada vez mas seguido, pone publicidad en videos desmonetizados y muchas publicidades medio fraudulentas y ahora ni por western union, haciendo que sea mas dificil cobrar y con mas demoras y comisiones. es bueno pensar en otras plataformas, ya que youtube si no sincroniza con el contenido family friendyl o esos virales tontos haciendo retos tontos, mejor dejar la plataforma.

Al parecer ya está volviendo a la normalidad.
Mis visitas habían caído drásticamente, ayer empezaron a mejorar de nuevo las visitas de mi canal.

Al parecer ya está volviendo a la normalidad.
Mis visitas habían caído drásticamente, ayer empezaron a mejorar de nuevo las visitas de mi canal.

Ojalá sea así porque era insostenible. ¿El resto de creadores han notado algo? Cuenten, por favor.

La verdad youtube me sorprende mas, mejor dicho me decepciona mucho mas, ya no solo quita subs, tambien visitas, pone restricciones cada vez mas seguido, pone publicidad en videos desmonetizados y muchas publicidades medio fraudulentas y ahora ni por western union, haciendo que sea mas dificil cobrar y con mas demoras y comisiones. es bueno pensar en otras plataformas, ya que youtube si no sincroniza con el contenido family friendyl o esos virales tontos haciendo retos tontos, mejor dejar la plataforma.

¿Publicidad en vídeos desmonetizados? WTF.

pareceria que va repuntando, pero es que yo subí el doble de videos jaja, asi que no sé si es por eso, o es porque se está normalizando. Espero alguno que diga si es así.
Otra duda: Los meses de octubre, noviembre y diciembre son los que dan más?, o es a partir de septiembre?

Yo justo he subido esta noche uno que ha gustado bastante así que tampoco sé si es un arreglo real del problema o las propias visitas de hoy

Yo de momento nada de nada, es una pena mí canal estaba repuntando, es frustrante 🙄

a mi se me bajaron 5 mil vistas diarias en mi canal cuando empezamos el mes. =(

¿Publicidad en vídeos desmonetizados? WTF.
eso lo he notado en videos de meditacion, documentales o en canales como el de marginal media en que el dice textualmente que esta desmonetizado e igual salen 3 pares de anuncios, me sale sobre todo al ver youtube en la tv.

En mi caso las visitas siguen bajas, a ver si esto se recupera!!

eso lo he notado en videos de meditacion, documentales o en canales como el de marginal media en que el dice textualmente que esta desmonetizado e igual salen 3 pares de anuncios, me sale sobre todo al ver youtube en la tv.

¿Lo has reclamado?

Atrás