A ALGUIEN LE PASO ESTO??? 2 canales en una cuenta

PESSO Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
hola amigo tengo una tremenda jodida en mi canal!! ni bien entro a mi canal me pide que me identifique con el nombre de mi canal o con el correo no me aparecia esto..

ahora si selecciono mi canal salen los videos.. y si selecciono el correo me pide que cree un canal.. no entiendo nada..

2vxmy6h.jpg

yo no cree nada...

H

hacerfitness

Si a mi me pasa con las últimas cuentas que he abierto. Es porque Google cada vez da más importancia a su red social G+ y por eso deja seleccionar tu cuenta de Youtube o tu perfil de G+

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Es para tener más de un canal con la misma cuenta Google, ayer me percaté de esas opciones y a mi me parecen muy bien (no sé cuantos canales puedes crear pero al menos 3 si son posibles ya que yo hice 3 de pruebas).

Saludos!

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Solo es para lo nuevos canales. Como hago para que en un canal antiguo aparezcan estas opciones?

Es para tener más de un canal con la misma cuenta Google, ayer me percaté de esas opciones y a mi me parecen muy bien (no sé cuantos canales puedes crear pero al menos 3 si son posibles ya que yo hice 3 de pruebas).

Saludos!

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
a mi tambien me pregunta con que cuenta quedarme :confused:
me confunde un poco pero selecciono el nombre de mi canal

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Solo es para lo nuevos canales. Como hago para que en un canal antiguo aparezcan estas opciones?
Ni idea, mi canal es viejo (2012 i no me equivoco) y tiene esa opción (creo que se implemento el mes pasado apenas).

oscar7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
Es para tener tener varios canales con una misma cuenta Google, yo tengo una cuenta antigua y si funciona bien.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si, a mi me pasa.... Mi canal es del 2011

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Elegiste algun tipo de opcion? o fue una actualizacion automatica?

Ni idea, mi canal es viejo (2012 i no me equivoco) y tiene esa opción (creo que se implemento el mes pasado apenas).

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Elegiste algun tipo de opcion? o fue una actualizacion automatica?
Con decirte que es un canal abandonado donde subo videos de hobbies... un video cada 3 meses.

Fue automático, solo uso mi cuenta en youtube para crear playlist de música y webinarios XD

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
A mí también me pasa, yo selecciono el nombre del canal, pero cuando vuelvo a entrar me lo vuelve a preguntar, ¿alguien sabe cómo hacer para que no lo pregunte más?, me está empezando a tocar los huevos.