A alguien le paso esto? (Windows 10, Navegadores)

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, primero que nada quiero aclarar que tengo una PC bastante aceptable, 16GB de RAM el S.O instalado en un disco solido de 1 TB, una geforce RTX, etc.
Descartando eso, tengo 2 problemas:

1- Al abrir ventanas emergentes en chrome.. se queda pegado por varios segundos... como si no respondiera. (Ej: al cargar una imagen de la PC a la web)
2- En el navegador "Brave" tengo que esperar alrededor de 10 segundos para que abra desde el icono en el escritorio.

Ambas cosas las siento muy lentas, ni hablar dle punto 1, que es fastidioso..

Alguien sabe que puede ser lo que hace lento los navegadores?

Gracias

Me pasaba que en Firefox se alentaban las paginas como cierto lag, mi pc es igual casi a la tuya. Desconozco el error pero sí a mi también me pasaba

Me pasaba que en Firefox se alentaban las paginas como cierto lag, mi pc es igual casi a la tuya. Desconozco el error pero sí a mi también me pasaba
es una porqueria... porque hay algo que lo hace lagoso como si fuera una pc del año 95 y no se que es

¿Has chequeado que algúna extensión que hayas instalado no te esté generando el problema? Una vez me ocurrió algo similar y fue culpa de una extensión que al actualizarse no sé qué código le pusieron ni con qué fin.

Recomiendo que hagas una limpieza de los archivos temporales, reinstales los navegadores y revises los programas que tienes instalados.

Si no funciona así copia los datos y vuelves a instalarte el SO (clásica solución 😎)

¿Los componentes de tu PC son nuevos o ya tienen algún tiempo? A mi me pasa lo mismo pero con una pc que ya tiene sus años...

Última edición:
Hola que tal, espero ser de ayuda.
1. Posees SSD? o HHD? recuerda que el SSD hace que la lectura de los datos sea un poco más rapida.
2. Que procesador tienes? esto también pasa por el procesador que tengas.
3. A veces algunas versiones de los navegadores tienen algún defecto, como bugs y otras cosas más (si solo pasa con navegadores puede que sea la versión del navegador, pero en todo casi sino, entonces podría ser algún problema de hardware, como la ram o puede que sea tu procesador o incluso tu disco que este fallando, pero se descarta con el uso que le des y los recursos que este usa).

revisa si no tienes procesos en segundo plano que te esté consumiendo memoria, y tambien como te han dicho, cambia a un SSD para que los programas y el sistema operativo cargue mas rapido, desinstala extensiones que ya no uses.

OMFG!!!

Yo uso una Samsung Chromebook de 2 GB de Ram y 16 GB de memoria flash.

¡Qué pobre soy! 😔🥺😳

Uhh una basura, yo ocupo un HP 12 gb ram y 1TB (laboral), salen no leídos en los mensajes de hangouts (Chat de google meet) aunque había leidos, intenté solucionar el problema y no funcionó.

Creo que te consume la memoria, debes verificar si tienes HDD o SSD.

Igual una basura por eso ocupo un macbook.

Eliminaron las pantallas azules, ¡las volvieron “blancas”! 😂🤣😂

Pueden ser drivers desactualizados del procesador

Tienes que abrirlo, al momento de abrirlo tienes que mover el mouse para todos lados, una vez que cargue entras a Google, dentro de buscador de Google vas a buscar las palabras Google News, Google Jobs, Google System, ahi desbloquearas el Algoritmo de Google para que las respuestas buscadas en Google detecten que eres une persona Real, despues entras a Youtube y miras el video de Toniii que se hizo viral,

Si no carga, simplemente vuelve a abrirlo y espera que cargue asi puedes empezarlo a usar. es facil.