Satfinder
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No hagas caso, bajalas click derecho guardar como y listo , luego vas al paint la recortas y tendra un tamaño distinto, y si tiene publicidad se la quitas. Luego ya la subes tu a blogger.
No cometan el error de usar la imagen de la pagina que la subio, mejor bajenla y subanla con otro nomvbre y con otras medidas :encouragement:
Paint en nuestro amigo
Lo único que WIPO me ha hecho fue quitarme el dominio blogdefacebook.com y entiendo por qué, pero en el momento que lo compré no sabía nada de eso.
Ok, gracias, editaremos las fotos que puedan considerarse marca registrada o dejarles el nombre de donde provino
Hola César: me imagino que el dominio lo perdiste, pero ya tenía contenido? Aquí nos reclaman el uso de ciertas imágenes en nuestro blog, pero no nos mencionan marcas o cuales son, sería como dejar el mismo blog sin imágenes!!
No hagas caso, bajalas click derecho guardar como y listo , luego vas al paint la recortas y tendra un tamaño distinto, y si tiene publicidad se la quitas. Luego ya la subes tu a blogger.
No cometan el error de usar la imagen de la pagina que la subio, mejor bajenla y subanla con otro nomvbre y con otras medidas :encouragement:
Paint en nuestro amigo
Que este sea el comentario con más "me agrada" del hilo hace que pierda un poquito más la fe en el ser humano.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?