¿A alguien más en Ads Breaks les están demorando la revisión de sus videos?

• Autor Autor momeno029
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
momeno029

momeno029

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo ya varios días y mis videos se quedan en revisión, me gustaría saber si solo soy yo o esto esta pasándole a muchos.

A mi hoy me paso pero se me pusieron verde muy tarde en el día de hoy nose q onda

Yo ni siquiera puedo subir los videos, un desastre el Creator Studio, para variar.

Hola, a todos.

¿Alguien sabe porque facebook me pone la mayoría de vídeos en amarillo? ¿Esto es normal?

Adjuntos

• videosadsbreaks.webp
    videosadsbreaks.webp
    5,1 KB · Visitas: 21
Acabo de subir uno y está todo normal!

Hoy me volvió a suceder de nuevo a alguien ?

Hola, a todos.

¿Alguien sabe porque facebook me pone la mayoría de vídeos en amarillo? ¿Esto es normal?
A mi últimamente me esta haciendo lo mismo y es espantoso, y ni idea la razón los videos como tal son propios y no son polémicos ni nada en contra de las reglas, como desde el principio, siempre pasaban a verde de inmediato, ahora se demora resto y cuando termina se pasa a amarillo :/

En revisión por aquí … 😕

Es una cagada lagurar así

Ahora me pusieron uno en verde de dos que tenia en revisión.

Lo habias publicado? o lo tenias en borrador/programado?
Lo tenia en borrado desde ayer, lo publique igual en revisión hoy y luego de 7 horas de haberlo publicado pasó a verde

Lo tenia en borrado desde ayer, lo publique igual en revisión hoy y luego de 7 horas de haberlo publicado pasó a verde
Una vez lo publique igual y me hizo 7millones sin pasar nunca a verde🙁 .. intentare hacer lo que dices.. espero tenga suerte esta vez (Lo tengo en borrador hace 4 dias y esta en revision no mas..) lo publicare entonces..

Subí video hace un rato y está en revisión. Actualizo en un par de horas, espero con buenas noticias, pero es viernes y la gente de zukaritas ya debe estar en la playa.

Actualizo: video monetizado y publicado.

Última edición:
por acá nd sigue en revisión ya nose que hacer, solo esperar, se ponen en verde como 7 horas dps

por acá nd sigue en revisión ya nose que hacer, solo esperar, se ponen en verde como 7 horas dps
Solo te toca esperar, a mi me duro en revisión casi una semana

Subí video hace un rato y está en revisión. Actualizo en un par de horas, espero con buenas noticias, pero es viernes y la gente de zukaritas ya debe estar en la playa.

Actualizo: video monetizado y publicado.
Como subiste el video para que se monetizara, gracias por el aporte de antemano.

Atrás