Beaszak Iota Verificación en dos pasos activada 20 Mar 2013 #1 Me va muy lento y no puedo acceder a nada, fanpages ni nada asi. Alguien mas?
rounder 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Mar 2013 #2 Yo no puedo ver ninguna pagina en ninguna cuenta, estan activando el Graph Search
rotherus Delta Verificación en dos pasos activada 20 Mar 2013 #3 todo normal :encouragement::encouragement:
Jesam Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 20 Mar 2013 #4 Lo tengo igual mal, no sale las ultimas historias y esta todo lento, que cosas nuevas traerá facebook. :3
Lo tengo igual mal, no sale las ultimas historias y esta todo lento, que cosas nuevas traerá facebook. :3
rounder 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Mar 2013 #5 a mi ya se me compuso todo, pero me dio un microinfarto :&
chicoloco123 Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Mar 2013 #6 A mi igual, pero ya volvió normalmente ahora 😛8:
sondeoh Eta Programador Verificación en dos pasos activada 20 Mar 2013 #7 todo normal no pasa nada :devilish:
wifi Lambda Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 20 Mar 2013 #8 jaja, pense que era solo ami, carga bien lento
Beaszak Iota Verificación en dos pasos activada 20 Mar 2013 #10 Al parecer ya regreso. Veremos que hay nuevo :witless: