A alguien mas le ha llegado este mensaje??

• Autor Autor Slasho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Slasho

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queria saber si a alguien mas le habia llegado dicho mensaje de payoneer pues yo lo uso mucho aveces para transferir dinero a neteller!! no se si alguien mas lo usa de esta forma...

We are sorry to inform you that Payoneer will soon stop allowing users to withdraw funds to Neteller e-wallets.

Starting on April 21, 2016, you will no longer be able to withdraw funds from Payoneer to your Neteller e-wallet. However, you will still be able to access your funds using your Payoneer Prepaid MasterCard®.

You can manage your funds at any time by logging in to Payoneer.

We apologize for the inconvenience. If you have any questions, please feel free to contact us.

A mí no me ha llegado, pero la verdad es que no uso Neteller, posiblemente sólo le estén enviando a los usuarios que usan esa plataforma, quizás detectaron alguna actividad inusual, no sé...

Actividad inusual no creo?

Estos monederos de comportan de manera monopolizada.
Neteller antes detestaba a skrill (su principal competencia) cuando cargas de neteller a skrill o viceversa con sus tarjeta. Al toque te llegaba los bloqueos y preguntaderas.

Ahora que skrill y neteller es una misma empresa. Ahora hasta se pueden enviar ambos desde su misma plataforma

Dios los crea, ellos se juntan... Jajajaja

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

A mi tambien... Pero eso de mantenimiento lo anuncian siempre cada cierto tiempo

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Payoneer ya no dejara enviar mas dinero a neteller?

Es lo que decía un mensaje que me enviaron a partir del 21 de este mes, no se podrá enviar mas pagos de payoneer a monederos electrónicos como neteller, aunque si se podrán realizar compras con la tarjeta, que piensas de esto?:fatigue:

A mi me ha llegado e imagino que solo se lo envían a los usuarios que ingresan dinero de payoneer a neteller... lamentablemente no puedo pasar mas dinero... alguna solución para esto?

A mi me lo enviaron, sin duda habra que comprar productos, servicios pero sin duda hacer algo con el dinero que se tiene ahí.

a mi no me llego nada! :encouragement::encouragement:

Tampoco me ha llegado nada...
Enviaron fue uno de promoción.

a mi me llego y es que ya no trabaja con neteller igual ya no uso neteller xD