Les Ha Llegado Un Mensaje Así

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A una tia muy mayor hace unos meses le hicieron algo parecido, terminó en que el magnate emperador le mandaba un emisario de confianza que justo donde vivia cerca para que retire unos cuantos billetes para poder abrirse una cuenta y tramites bancarios... Menos mal, que mi primo se enteró, porque encima la tia no contó nada, descubrió que encima el delincuente la estaba enamorando... 🤷🏻‍♂️

Aun pasan este tipo de estafas, y aun caen... El que abrió el post es un claro ejemplo de ello, al menos le causo dudas...
Demasiadas dudas, habla demaciado bien el español, o lo escribe por lomenos, no contesta a mis llamadas, y me dije a mi mismo, así como cuando uno habla a si mismo, (UAO ALGO PASA ACA)

Estafa.

Yo he recibido más de una vez ese tipo de mensajes

Yo sigo esperando a que me llegue un correo de un príncipe nigeriano.

si me pagaran $1 por cada mensaje similar a ese que he recibido..

Solo no abras ningún enlace que te pueda enviar. La misma historia de estafa de siempre, si aún no te ha pedido dinero es porque quiere normalizarlo y no sonar desesperado, a la par que coquetea contigo lo hace con cientos más.

Esto es estafa claramente: El modo operandis es la siguiente:
  1. El pelao te da los datos del banco para que vayas en "su nombre"
  2. Luego tu como b*b* le dices que ya se comunico y te pedirá el correo "para confirmar"
  3. Le das tu correo y al otro día o a las horas te aparece un mensaje del "banco turco"
  4. Donde dice que debes hacer un deposito a esa cuenta para "liberar los fondos" y estén "disponibles" para usted
  5. Le das el dinero y hay esta la estafa.
Aunque estas estafas más que todo la hacen con personas de EEUU en especial personas de 40 a 70 años, si te llego hablando español, entonces se ve que le esta metiendo mano dura la policía cibernética ICE y el FBI a estos cazadores.

La otra es que si no haces el deposito, con el correo que distes te empezaran a llegar mensajes de cupones, descuentos en restaurantes, premios y mucho mas con un link fraudulento. Cuídense.

Solo no abras ningún enlace que te pueda enviar. La misma historia de estafa de siempre, si aún no te ha pedido dinero es porque quiere normalizarlo y no sonar desesperado, a la par que coquetea contigo lo hace con cientos más.
Me estará colocando cuernos.

Esto es estafa claramente: El modo operandis es la siguiente:
  1. El pelao te da los datos del banco para que vayas en "su nombre"
  2. Luego tu como b*b* le dices que ya se comunico y te pedirá el correo "para confirmar"
  3. Le das tu correo y al otro día o a las horas te aparece un mensaje del "banco turco"
  4. Donde dice que debes hacer un deposito a esa cuenta para "liberar los fondos" y estén "disponibles" para usted
  5. Le das el dinero y hay esta la estafa.
Aunque estas estafas más que todo la hacen con personas de EEUU en especial personas de 40 a 70 años, si te llego hablando español, entonces se ve que le esta metiendo mano dura la policía cibernética ICE y el FBI a estos cazadores.

La otra es que si no haces el deposito, con el correo que distes te empezaran a llegar mensajes de cupones, descuentos en restaurantes, premios y mucho mas con un link fraudulento. Cuídense.
Gracias bro por tu mensaje, lo tendré en cuenta.

has desempolvado una estafa que no veia hace años...

descarga.webp

Atrás