¿A alguien más le ha pasado?

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fitipaldi12

fitipaldi12

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, me di cuenta que yt recomienda todos mis videos pero no envía notificaciones a los suscriptores que tienen la campanita activada. ¿A alguien más le ha pasado?

Imagina que alguien tenga más de 100 campanas activadas por cada vez que un YouTuber le dijo que le de click.
En resumen ahora compites por destacarte entre las campanas.

A mi me pasa, muchos de mis subscriptores se han quejado de que YouTube no les notifica cuando publicó vídeos o algo en el apartado de la comunidad pese a tener las campanitas activadas, es más, varios me han comentado que llegaron a pensar que ya no subía vídeos al no notificarle nada YouTube y que tuvieron que meterse a propósito al canal para comprobar que seguía el canal en activo.

Hola betas, me di cuenta que yt recomienda todos mis videos pero no envía notificaciones a los suscriptores que tienen la campanita activada. ¿A alguien más le ha pasado?
Pues no lo he notado pero supongo que YouTube no envía todas las notificaciones, a saber porque pero bueno, yo creo que es más importante centrarse en ser recomendado a nuevos usuarios

Prueba quitando campana y volviendo a activarla.

Atrás