¿A alguien más le han reducido drásticamente el alcance últimamente?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tenia una pagina de medio millon y se hacia 10k de reproducciones en 1 hora, ahora tengo que esperar 3 dias y a veces las compartidas no superan los 150 ¿a alguien mas le sucede?

a mi el alcance prácticamente es nulo de 300 compartidas ahora apenas me hacen 50 si tengo suerte.

Me está pasando exactamente lo mismo

¿Les han hecho alguna limitación por incumplir alguna política de Facebook?

¿Les han hecho alguna limitación por incumplir alguna política de Facebook?
Ami me quitaron la Monetización por contenido con poco valor agregado, pero después que me la devolvieron quedó así

Hola, tengo el mismo problema del alcance. Cuentas sin restricciones están con problemas (trabajo haciendo ecommerce) y de un día para otro, en especial esta semana entre martes y miércoles, las interacciones en facebook e instagram cayeron fuertemente. Ayer jueves se comenzó a recuperar, me imagino debe ser alguna actualización de algoritmo o versión de las redes. Saludos!

pienso que debe de ser un algoritmo porque no tengo ningun tipo de bloqueo.

Me pasa con el 70% de mis paginas :v pensé que era perfil pero nada, espero mejore todo.

Ese problema lo tengo en 1 página, la página siempre fue de vídeos y siempre tenía de media medio millón de Views pero ahora sí a las justas llega a 100k, todo paso después de que empezó el covid-19.

Deberías dejar descansar tu página 1 o 2 días y probar con otro perfil. Capaz publicas varias veces luego de ver qué no jala tu publicación eso hace que tengas menos alcance ya que me paso. No publique en 2 días y listo todo bien. Lo mío es una oag de frases y bueno puedes probar metiendo ads también algo mínimo.. yo meto 5 dólares a veces en una publicación

Por acá igual, tengo una página con miles de like en videos y fotos y de un día a otro prácticamente nada, inclusive me quitaron la monetización

Si, estas semanas ha estado muy bajo el alcance.

yo probe con otro perfil pero nada, tendre que dejarla descansar el fin de semana a ver.

Reporto todo normal por aquí. 1k en 15 minutos o menos.

Me pasa , pero bueno es parte de trabajar con facebook , siempre será así no sabes lo que se viene, pero supongo que sí no haces nada de nada se pondrá bien.

El alcance viene bajando desde hace años (sobre todos con los links), es lo que hay
Zukaritas está pobre, y quiere que pasemos por caja (fb ads)

a mi si, mis imagenes antes llegaban a los 5k minimo ahora alas justas 1 k

yo dejare de publicar este fin de semana a ver si regresa mi alcance es nulo prácticamente.

Si, estas semanas ha estado muy bajo el alcance. Turkiye 🙁

Tenia una pagina de medio millon y se hacia 10k de reproducciones en 1 hora, ahora tengo que esperar 3 dias y a veces las compartidas no superan los 150 ¿a alguien mas le sucede?
Ya deberían saber que facebook desde que una apgina esta teniendo buenas relaciones,compartidas etc etc te limita casi al 100% para que tengas que pagarle por publicidad ajajajaja que creen que van a estar publicando de forma gratis todo el tiempo?

Atrás