Es absolutamente molesto, y algunos duran demasiado tiempo y si estas lejos de la Pc debes verlos obligatoriamente o pararte a reanudar lo que elegiste ver.
Los que me sacan de quicio son los que no se pueden saltar y estan al iniciar del video, sin siquiera iniciarse, ademas hay algunos abusivos que pone a su video una publicidad cada 2 segundos 😱
S
sanson
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pensé que era el único ajajaja, este ultimo año e visto demaciada publicidad, entiendo que es por un bien común pero, ya casi uno no puede ver un video tranquilo
cesar778
Beta
Redactor
Si sobre todo cuando estoy inspirado viendo alguna pelicula o algun tutorial o curso importante para mi emprendimiento pero bueno que mas,sale instalar un adblock y problema solucionado,se los recomiendo es para Google Chrome aca se los dejo AdBlock - Chrome Web Store :encouragement:
Cuando suelo escuchar música de playlist por cada música aparece prácticamente 1 publicidad y así evita que escuche normalmente, en conclusión también me molesta el exceso de publicidad.
C
csnotcs
Iota
Es lo mismo que pasa en la TV. Pero con la TV nadie se queja...
Si, es molesto. NADIE quiere ese tipo de publicidad, la mejor publicidad es la camuflada, pero sin embargo es algo necesario ya que sin eso, la plataforma no serie gratis (como netflix).
Así que... Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.