¿A alguien más le molestan los videos publicitarios de Youtube?

• Autor Autor leitogesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leitogesus

leitogesus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siento que la publicidad se está volviendo algo invasiva. ¿Qué creen ustedes?

Es absolutamente molesto, y algunos duran demasiado tiempo y si estas lejos de la Pc debes verlos obligatoriamente o pararte a reanudar lo que elegiste ver.

Molestos definitivamente, necesarios también... por nosotros y por la plataforma.

Los que me sacan de quicio son los que no se pueden saltar y estan al iniciar del video, sin siquiera iniciarse, ademas hay algunos abusivos que pone a su video una publicidad cada 2 segundos 😱

es cuestion del uploader eso . youtube no lo pone limite . pero conscientemente es tedioso 😕

nada es de gratis, ademas la gente suele tragarse como 5 minutos seguidos de publicidad cada 15 minutos en la TV.:topsy_turvy:

pensé que era el único ajajaja, este ultimo año e visto demaciada publicidad, entiendo que es por un bien común pero, ya casi uno no puede ver un video tranquilo

Es molesto pero la vez necesaria que es lo triste, por que gracias a esa publicidad es que youtube es gratis.

Pues lo bueno que no es Todo los Dias

Se aproxima otro tiroteo... :distant:

Son molestos pero también necesarios.

Habrán otras formas de implementar la publicidad?

Nunca los veo y creo que son muy pocos los que lo ven mas del tiempo obligatorio

A mí pero si no con que ganamos :v

Si sobre todo cuando estoy inspirado viendo alguna pelicula o algun tutorial o curso importante para mi emprendimiento pero bueno que mas,sale instalar un adblock y problema solucionado,se los recomiendo es para Google Chrome aca se los dejo AdBlock - Chrome Web Store :encouragement:

Cuando suelo escuchar música de playlist por cada música aparece prácticamente 1 publicidad y así evita que escuche normalmente, en conclusión también me molesta el exceso de publicidad.

Es lo mismo que pasa en la TV. Pero con la TV nadie se queja...

Si, es molesto. NADIE quiere ese tipo de publicidad, la mejor publicidad es la camuflada, pero sin embargo es algo necesario ya que sin eso, la plataforma no serie gratis (como netflix).

Así que... Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.

Si, claro que molestan, estas modificaciones están metiendo demasiada publicidad, es extremo de 5 vídeos de publicidad en un vídeo de 3 o 4 minutos