A alguien más le ocurrió que el contador de 'Me gusta' se reiniciara?

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
en el contador del boton "me gusta" insertado en mi web tenia 45.000, pero de repente hace 2 horas se reinicio a 0... en estos momentos tengo 21 me gusta.

a alguien mas le paso lo mismo?

En mi web tengo lo de siempre un poco mas pero esta normal, quizás has cambiad algo en la estructura de las URLS o Facebook esta temporalmente haciendo trabajos y puede suceder.

En mi web tengo lo de siempre un poco mas pero esta normal, quizás has cambiad algo en la estructura de las URLS o Facebook esta temporalmente haciendo trabajos y puede suceder.

el codigo es el mismo de siempre, me fije en otras webs mias y esta perfecto el contador... solo espero que sea mantenimiento de facebook.

No noto ninguno con el contador reseteado, hace algún tiempo paso eso mismo, pero fueron muchos los afectados y a las horas todo volvió a la normalidad, pero ahora dices que solo a ti en un sitiio así es que es raro. De igual forma espera unas horas o a mañana a ver que sucede, seguro vuelve a la normalidad..

Quizas has utilizado algun scripts para ganar likes y puede que te hayan quitado los mismos por esa razon

yo estoy con ese problema espero que vuelva a la normalidad pronto

yo perdi 9k de me gusta :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Atrás