¿A alguien más le pasa que sus videos se vuelven menos virales después de 1000 compartidas?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me he dado cuenta que varios de mis videos se comienzan a viralizar muy rápido pero sus compartidas empiezan a disminuir demasiado cuando llegan a 1000 compartidas ¿A alguien mas le pasa lo mismo?

1586891258965.webp

No, quizás ese sea tu tope de media que tienes ahora.

No, en mi caso suben, tal vez sea porque no le gustó tenerlo en sus perfiles y lo terminan eliminando, algún error tal vez, ya que había una usuaria que tenía un error parecido pero en su caso era que según FB le mostraba visualizaciones de hasta 300k pero cuando iba a creator studio no mostraba dicha cantidad.

La verdad pienso que no hay límites para las compartidas, quien sabe que estará pasando con tu página, en estos momento tengo un vídeo del 2 de abril con más de 100k de compartidas y sigue subiendo a cada instante.
Lo máximo a lo que me llegó un vídeo fue a un millón de compartidas y seguía subiendo.

Me pasa lo mismo, llega rápido a los 5k de compartidas pero ahí queda...
Veo que suben el mismo contenido en otras páginas y poco a poco se viralizan... no le he encontrado una solución, ahora subo mis videos en una página más pequeña que tengo donde si llegan a viralizar.

Será porque son videos muy repetidos?

Sospecho que mi página más grande tiene un tipo de baneo que no me deja viralizar, no me parecería extraño.
Dudo que el problema sea el contenido porque siempre he seguido la misma temática y en la página más pequeña no presento problemas.

Atrás