¿A alguien más le sucede lo mismo con las campañas de Facebook ads?

• Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan186

juan186

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace 10 horas más o menos, tengo muertas todas mis campañas de facebook ads. Hace ya como 6 o 7 horas que creé otras dos, y no ha arrancado todavía, pese a estar activa. ¿A alguien más le sucede lo mismo?

Dicen que últimamente Facebook Ads no pasa por buen momento, sobre todo a alcance se refiere. Yo, personalmente, publico en grupos y me sale mucho más rentable que invertir en publicidad pagada. Tampoco recibo un tráfico bestial, pero si es algo aceptable.

Compañero,mis campañas están igual, del presupuesto diario solo va $0.17 , y acá ya es casi medio día

Debe ser algún problema generalizado

Enviado desde mi Galaxy S7

Compañero,mis campañas están igual, del presupuesto diario solo va $0.17 , y acá ya es casi medio día

Debe ser algún problema generalizado

Enviado desde mi Galaxy S7
A ver si se soluciona.

Parece ser problema general en efecto, no queda mas que esperar a ver si lo arreglan.

el mio ya llego a mas de 20 el dia de ayer y hoy va en 5 depende de lo que publicas si no les interesa a tus anuncios no tendras respuesta. :encouragement:

Ojalá no caiga de nuevo Fb ads

¿A alguien le ha corrido la campaña con gran alcane? He corrido una campaña con cpc de 0.005 en enlaces pero solo llego a 700 personas en 5-6 horas.

Corrí una con 2 dólares, 15k de alcance, sólo me mando 500 visitas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Tambien mis campañas han tenido problema, obtuvieron alcances, clics, gastos por un x tiempo y dejaron de funcionar.

ojala que Facebook soluciones pronto es problema.

saludos.

yo tengo el mismo problema... ya probe con distintos anuncios pero sigue en lo mismo...

yo tengo el mismo problema fb ads dura mucho en responder y antes respondian de inmediato, no se que es lo que esta pasando pero esperemos que lo arreglen pronto porque me tiene harto ya!

Tengo un cpc de 0.001 , y me va muy bien , 5 mil visitas por 5 dolares invertidos , nose porque a ustedes les esta llendo mal 😛

Ami en lo general, me va bien. Tengo 6 campañas con un gastó de 70.00 mxn diarios y recibo 30k-40k de vistas.

a alguien ya se le soluciono? ya voy invirtiendo 75 dolares y no obtengo ganancias debido a que facebook casi no manda trafico ...

Hola, a los que les va bien en facebook ads están segmentando los anuncios? hacen algo mas que solo lanzar una campaña sin modificar nada.

Yo también tengo mis campañas paradas desde hace un par de horas. No se ha movido nada, empezaron bien luego.. muertas.

Atrás