A alguien más le ocurrió que el contador de 'Me gusta' se reiniciara?

Desde
10 Oct 2010
en el contador del boton "me gusta" insertado en mi web tenia 45.000, pero de repente hace 2 horas se reinicio a 0... en estos momentos tengo 21 me gusta.

a alguien mas le paso lo mismo?

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
En mi web tengo lo de siempre un poco mas pero esta normal, quizás has cambiad algo en la estructura de las URLS o Facebook esta temporalmente haciendo trabajos y puede suceder.

frN13

Zeta
Desde
10 Oct 2010
En mi web tengo lo de siempre un poco mas pero esta normal, quizás has cambiad algo en la estructura de las URLS o Facebook esta temporalmente haciendo trabajos y puede suceder.

el codigo es el mismo de siempre, me fije en otras webs mias y esta perfecto el contador... solo espero que sea mantenimiento de facebook.

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
No noto ninguno con el contador reseteado, hace algún tiempo paso eso mismo, pero fueron muchos los afectados y a las horas todo volvió a la normalidad, pero ahora dices que solo a ti en un sitiio así es que es raro. De igual forma espera unas horas o a mañana a ver que sucede, seguro vuelve a la normalidad..

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Quizas has utilizado algun scripts para ganar likes y puede que te hayan quitado los mismos por esa razon

gabcor

Gamma
Desde
4 Jun 2012
yo estoy con ese problema espero que vuelva a la normalidad pronto

Lenico

Alfa
Desde
11 Mar 2015
yo perdi 9k de me gusta :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy: