Se solicita a alguien que este interesado en comprar meme generator

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Retroalimentación: +75 / =2 / -2
Hola compañeros.

En esta ocasión busco personas que este interesadas en comprar este MEME GENERATOR

La idea seria comprarlo por lo menos entre 2 para que saliera, mas económico, creo que solo se puede pagar con tarjeta ( no estoy seguro)

si alguien esta interesado deje constancia en el post

saludos :star2:

me interesa pero se puede utilizar en varios sitios??

a mi tambien me interesa, como hacemos?

Tambien me interesa, lo puedo comprar si gustan...

si la licencia es para dominios ilimitados me uno para la compra

Si la licencia es para multi dominios tambien me uno y si gustan la compro :encouragement:

Me uno apuntenme

Me uno, también me interesa si somos 5, a ver si se unen más, de momento sale a 1,8$ por cabeza😛8:

[MENTION=20445]epsilon77[/MENTION] [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION] [MENTION=33390]seadincperu[/MENTION] [MENTION=34505]sondeoh[/MENTION] [MENTION=41295]jordibeta[/MENTION]

Hola gracias por interesarse en el Meme Generator ya somos 7 nos sale muy barato, ahora falta saber quien tiene tarjeta de crédito y los demás de enviamos el dinero por paypal

como veo que la mayoría están desconectados, espero respuesta mañana lunes.

saludos

seguros que es para multi-dominios?

yo lamentablemente no poseo tarjeta de credito

Espero que alguien pueda usar la tarjeta... 🙂

Si hay tiempo me anotó

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.