- Desde
- 11 Jul 2009
Pues eso, pensando pensando y dándole vueltas a posibles mejoras que se le podrían hacer al vB, se me ha ocurrido que a lo mejor, sería posible poner una doble barra lateral, por ejemplo, una a la derecha y otra a la izquierda, al más puro estilo cmps, pero sin tener instalado el cmps, os pongo un "photoshop" que acabo de hacer para que me entendáis:
¿A alguien se le ha ocurrido esto?
¿Habría forma de hacerlo?
...he utilizado el buscador, y he visto algo de doble navbar, pero no veo nada de doble sidebar, y me parece muuuuuuuuy interesante....
^^
NOTA1: ACLARO QUE ME REFIERO AL FORO, NO AL CMS. En el CMS ya sé que se puede hacer esto, en el foro todavía no he descubierto la manera.... aunque todo se andará jajaja
NOTA2: ACLARO TAMBIÉN QUE NO ME REFIERO AL PRODUCTO VBADVANCED CMPS, sino que de lo que estoy hablando es de hacerlo de forma nativa, en la pantalla principal del foro de vBulletin.
¿A alguien se le ha ocurrido esto?
¿Habría forma de hacerlo?
...he utilizado el buscador, y he visto algo de doble navbar, pero no veo nada de doble sidebar, y me parece muuuuuuuuy interesante....
^^
NOTA1: ACLARO QUE ME REFIERO AL FORO, NO AL CMS. En el CMS ya sé que se puede hacer esto, en el foro todavía no he descubierto la manera.... aunque todo se andará jajaja
NOTA2: ACLARO TAMBIÉN QUE NO ME REFIERO AL PRODUCTO VBADVANCED CMPS, sino que de lo que estoy hablando es de hacerlo de forma nativa, en la pantalla principal del foro de vBulletin.