A criticar se ha dicho: www.aprender-informatica.com

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InformaticaPC

InformaticaPC

Delta
Programador
Bueno pues aunque soy programador desde hace años no tenía proyectos web personales, y ahora la situación económica "lo permite" por no decir "lo requiere" y aprovechando que tengo tiempo (demasiado para mi gusto) lo estoy invirtiendo en mi primera web (tengo otros proyectos en mente cuando le termine algunos contenidos más):

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Más que criticas sobre el diseño de la web me gustaría que las personas más experimentadas en estos temas (principalmente) opinasen sobre si ven en ella (con trabajo y tiempo, claro) una buena fuente de ingresos (no hablo de hacerse rico, sino de vivir de ella).

En cuanto al blog, aparte del diseño que también debe mejorar (me mata el maquetar porque existe un navegador llamado Internet Explorer, que no se si habrán oído hablar de él), de momento lo tengo en segundo plano publicando enlaces a otros blogs, pero en unos meses le andaré con contenido original.

Y no me enrrollo más 🙂

Está Genial, solo la Primera Página hay que Colocar el AdSense del mismo color de la Cabecera, ya que cuando entre me costo "un poco" hallar el AdSense., ahora con el Blog está Genial tiene un bonito diseño.

Gracias marco, ya he mejorado lo del adsense 🙂

Me gusta como lo estas armando, pero fijate que esta quedando medio web 1.0, yo te recomendaria que le cambies el diseño de los botones, los colores, las fonts, etc... para que quede mas 2.0 y mucho mas vistoso 😀 mucha suerte con el proyecto.

me gusta mucho la idea de tu blog, yo personalmente si hablases 3d estudio que es el programa que me gustaría aprender me metería sin dudarlo :smile1:

el diseño no me convence, es como dijeron arriba "web 1.0"

El diseño no es malo, pero repito lo que dijeron los anteriores. Intentá desarrollar algo mas como web 2.0 .

En mi opinión cambiaría el logo, no me convence.

Muchísima suerte con tu proyecto!

Es que yo soy programador, no maquetador ni diseñador... y no veais la de nervios que cojo a veces pa que cuadren las cosas en todos los navegadores xDD

De todos modos he visto muchas web por ahí que funcionan muy bien con diseños muy muy simples, así que no es algo que me preocupe demasiado: lo importante es el contenido y el orden. Pero es cierto que hay que mejorar el diseño, pero ahora mismo la prioridad son los contenidos, terminar un par de cursos para ponerme a escribir contenido originial para el blog... aparte de otros proyectos en mente...

anab, gracias... pero va a ser que el tema de 3D estudio no es lo mio... los próximos cursos (cuando termine de Win7 y Access 2010) serán más bien de programación, aparte de otras cosas 🙂

Gracias a tod@s por los comentarios y ánimos !

Para mi gusto la url es demasiado larga, y con guión es difícil de recordar, pero la pinta es muy buena 😉

muy php nuke, muy 1.0 pero por los contenidos genial parece un sitio muy completo a simple vista.