¿ A cuanto puedo vender mi web?

• Autor Autor matias96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,quiero vender mi sitio web (creada hace un mes) con su dominio y servidor pagados por 1 año y con 18 artículos (seo optimizados) ya publicados, la misma ya cuenta con sus primeras visitas orgánicas,solo hay que seguir trabajándola. Ademas entrego unos 30 artículos más para publicar.Quisiera que me digan un precio para poder realizar la venta,desde ya muchas gracias a todos.

Saludos:encouragement:

Se vende en función de sus ganancias, cuando genera mensual la web?

Se vende en función de sus ganancias, cuando genera mensual la web?

Todavía no genera nada,pero tranquilamente se puede publicar unos 5 artículos mas y mandar la solicitud para adsense.Creo que la web seria aceptada sin problemas.

Podrías pedir lo invertido en la web: dominio, hosting y contenido.

Todavía no genera nada,pero tranquilamente se puede publicar unos 5 artículos mas y mandar la solicitud para adsense.Creo que la web seria aceptada sin problemas.
Ganancias x 12... Estonces su valor es de 0 x 12 = 0...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Depende cuanto genere.

Algunos dicen que debes calcular las ganancias mensuales x6 meses, otros x12 Pero tambíen depende el potencial

Por mas que genere 1$ al mes, si el dominio es google
com (por darte un ejemplo) se podría vender en 1.000.000$ sin problemas 😛8:

Yo te aconsejo que si NO genera ganancias, pidas lo que te costó el dominio + el hosting y le añadas un 10% al valor total.

En realidad no hay algo certero, aca depende como mas te covenga. Si viene un chalao a darte 1000$ por un dominio basura, adelante :distant:

Yo le metería mucho más del 10% al valor total de lo invertido, son muchas horas dedicadas al proyecto, de todas formas lánzate copn un precio que tú veas coherente y prueba a ver como reacciona la gente, seguro que sale alguién interesado.

:encouragement:

Depende cuanto genere.

Algunos dicen que debes calcular las ganancias mensuales x6 meses, otros x12 Pero tambíen depende el potencial

Por mas que genere 1$ al mes, si el dominio es google
com (por darte un ejemplo) se podría vender en 1.000.000$ sin problemas 😛8:

Yo te aconsejo que si NO genera ganancias, pidas lo que te costó el dominio + el hosting y le añadas un 10% al valor total.

En realidad no hay algo certero, aca depende como mas te covenga. Si viene un chalao a darte 1000$ por un dominio basura, adelante :distant:

Claro, te entiendo el dominio también tiene que ver,pero en este caso no creo que tenga mucho valor porque solo es un nombre que invente,lo único bueno es que es corto y fácil de recordar.En cuanto al potencial, yo lo veo bastante futuro.Muchas gracias por el consejo compañero:encouragement:

Yo le metería mucho más del 10% al valor total de lo invertido, son muchas horas dedicadas al proyecto, de todas formas lánzate copn un precio que tú veas coherente y prueba a ver como reacciona la gente, seguro que sale alguién interesado.

:encouragement:

Tienes razón son bastantes horas invertidas en el proyecto,tendré que ver un precio acorde a lo invertido. Muchísimas gracias por tu consejo.

Saludos,que andes bien:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ganancias x 12... Estonces su valor es de 0 x 12 = 0...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Si sabia de esa regla para vender una web,pero se aplica para sitios que ya llevan un tiempo en linea.No es mi caso digamos,y si tuviera que aplicar esa regla la tendría que regalar y me parece totalmente ilógico.

Última edición: