Me ofrezco A descargar los text tuits de cualquier cuenta publica 📊

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Con esto de la suspensión de cuentas de un día para otro.. quiero creer que algunos users estarán buscando la manera de salvar los tweets de sus cuentas en caso de que twitter se las cierre de un día para otro.. que injusto no creen.. ver que cada vez su cuenta 📈 sube y sube (10K.. 20K.. 50K..) 🚀 y notar que un dia es suspendida.. asi de repente.. 😭 como lo que le paso a gdrive..

Bien.. yo ofrezco este servicio.. para todo aquel que lo necesite..

El trabajo terminado se los entregaría en

Opc 1 - Un archivo sin extensión.. que puede ser leído con el editor de textos Sublime Text (Programa que no ocupa mucho espacio.. que es portable y que no requiere de ninguna licencia (Compra opcional) para poder ser utilizado).

GIF 31-10-2020 01-59-10 p. m..gif

Opc 2 - Un excel con el numero de RTs y Likes de cada tuit.. como en el gif siguiente..

GIF 31-10-2020 02-00-16 p. m..gif

Interesados enviar mp.. Acepto paypal netos.. uphold y transferencia bancaria..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás