Dinero Infinito
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
todos los links que he comprado acá en el foro que son pack de links en perfiles de foros, web, redes, etc. valen 💩 y no aportan en nada al posicionamiento... es tirar dinero a la basura.
La mayoria de enlaces en el foro no valen la pena coste/beneficio. Lo mejor es buscarlos manualmenteCuidado con lo que dices, una parte importante de los negocios del foro se basa en la venta de backlinks y cuando lo criticas, se te echan al cuello, te lo digo por experiencia, y tuve que callarme porque temí que me banearan, pero viendo que tienes un perfil antiguo y buena reputación, te apoyo en tus afirmaciones.
A ojos de Google no creo, a ojos de Ahref tal vez.Los típicos packs de backlinks que provienen de perfiles de usuario en webs fake o PBNs, de comentarios, textos spineados que no aportan ningún valor y solo sirven para aumentar la autoridad a ojos de google, etc
Es que es la pura verdad, el 99% de la gente que vende backlinks aquí son spam y joden todo el negocio, vivido en primera persona. Por mucho que duela es la verdad.Cuidado con lo que dices, una parte importante de los negocios del foro se basa en la venta de backlinks y cuando lo criticas, se te echan al cuello, te lo digo por experiencia, y tuve que callarme porque temí que me banearan, pero viendo que tienes un perfil antiguo y buena reputación, te apoyo en tus afirmaciones.
Confirmo.Cuidado con lo que dices, una parte importante de los negocios del foro se basa en la venta de backlinks y cuando lo criticas, se te echan al cuello, te lo digo por experiencia, y tuve que callarme porque temí que me banearan, pero viendo que tienes un perfil antiguo y buena reputación, te apoyo en tus afirmaciones.
Cuidado con lo que dices, una parte importante de los negocios del foro se basa en la venta de backlinks y cuando lo criticas, se te echan al cuello, te lo digo por experiencia, y tuve que callarme porque temí que me banearan, pero viendo que tienes un perfil antiguo y buena reputación, te apoyo en tus afirmaciones.
Los típicos packs de backlinks que provienen de perfiles de usuario en webs fake o PBNs, de comentarios, textos spineados que no aportan ningún valor y solo sirven para aumentar la autoridad a ojos de google, etc
Y donde has comprado que te sirva?Por el momento, todos los links que he comprado acá en el foro que son pack de links en perfiles de foros, web, redes, etc. valen 💩 y no aportan en nada al posicionamiento... es tirar dinero a la basura.
La mayoría son revendedores e independiente de lo "potentes" que puedan parecer esos enlaces, son en sitios que tienen bloqueada la indexación a perfiles, están redireccionados a páginas que bloquean el link juice, etc.
Los links en PBN si tienen más valor y diría que funcionan mucho mejor.
Hola, te agradecería si me puedes recomendar por MP algunos que hagan bien este trabajo.La mayoría de ofertas de venta de enlaces o subasta de enlaces de este foro son revendedores de servicios de Fiver, comprobado de primera mano. De hecho son los 3-4 usuarios que tienen copado dichos foros por ofertas donde revenden estos servicios de pésima calidad que no dan resultado alguno.
Hay excepciones de algún vendedor que sí hace enlaces manuales en foros, perfiles, etc. que personalmente noto que si funcionan, a diferencia de los primeros.
Por favor, dame recomendaciones por MP de servicios que sí funcionanLa mayoría de ofertas de venta de enlaces o subasta de enlaces de este foro son revendedores de servicios de Fiver, comprobado de primera mano. De hecho son los 3-4 usuarios que tienen copado dichos foros por ofertas donde revenden estos servicios de pésima calidad que no dan resultado alguno.
Hay excepciones de algún vendedor que sí hace enlaces manuales en foros, perfiles, etc. que personalmente noto que si funcionan, a diferencia de los primeros.
Hay algo simple, antes funcionaban porque los sitios no estaban explotados... en el momento que se difundieron se masificaron y dejaron de funcionar porque se convierten en spam. Todo lo que se pueda automatizar se convierte en spam. SI alguien con un programa puede dejar mil enlaces en mil webs en un minuto, pues los propiertarios de las web evidentemente lo combaten y Google se da cuenta.Los típicos packs de backlinks que provienen de perfiles de usuario en webs fake o PBNs, de comentarios, textos spineados que no aportan ningún valor y solo sirven para aumentar la autoridad a ojos de google, etc
A mí también graciasHola, te agradecería si me puedes recomendar por MP algunos que hagan bien este trabajo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?