A donde es mejor que vayan los backlinks

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola en mi sitio riqueza101.com quiero posicionarme con las keys "Hacerse Millonario", estoy creando backlinks ahora mi pregunta es según vuestra experiencia los backlinks deberían ir al dominio principal:

riqueza101.com

O sería mejor que se dirijan a un articulo en particular en el que tengo esas keywords como título:

Enlace eliminado

¿Como creen que sería más efectivo?

Última edición:
Pienso que la desicion meramente sera de ti... Pero te recomiendo posesionar el articulo si lo que deseas es monetizar un poco tu blog debido a que en los articulos es que tienes los links de adsense e infolinks

Saludos

Todo de pende de ti, si quieres posicionar una entrada o quieres posicionar la index.

si lo que te interesa es una palabra o frase, y un poco competida como supongo que sera esa, siempre va a ser mucho mas fácil con el index

Muchas gracias, obviamente se que puedo posicionar tanto el artículo como el index, lo que quería saber cual sería el más sencillo de posicionar a corto plazo para salir en las primeras posiciones, creo que me voy a enfocar en el index.

Muchas gracias.

si Baspi, si la duda es posicionar la key Hacerse Millonario, me decantaría por el index. Utiliza la key como principal, con titulo, h1 etc... unos cuantos enlaces entrantes, actualizaciones mas o menos frecuentes y el tiempo te colocara donde quieres.

es mas facil en el index, aunque si quieres posicionar los articulos deberas dirigirlos ahi...

una palabra reñida habeis elegido, en tu caso en el index, ya que es donde mas pr ganaras aparte que es el lugar que mas enlaces independientes de ti pueda conseguir esto por recomendacion de 3ros en redes sociales, coments, etc.