ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 1 May 2015 #3 LLega a tu casa, por lo general tarda un mes en llegar :encouragement:
C CruzMatias Gamma 1 May 2015 #4 pero en ningun lugar me pidieron la direccion - - - Actualizado - - - Gabo dijo: a tu casa jaja Hacer clic para expandir... pero lo que pasa es que en ningun lugar me pidieron la direccion, solo el nombre completo y demas - - - Actualizado - - - ElnecioGomez dijo: LLega a tu casa, por lo general tarda un mes en llegar :encouragement: Hacer clic para expandir... pero no me pidieron la direccion en ningun lugarr
pero en ningun lugar me pidieron la direccion - - - Actualizado - - - Gabo dijo: a tu casa jaja Hacer clic para expandir... pero lo que pasa es que en ningun lugar me pidieron la direccion, solo el nombre completo y demas - - - Actualizado - - - ElnecioGomez dijo: LLega a tu casa, por lo general tarda un mes en llegar :encouragement: Hacer clic para expandir... pero no me pidieron la direccion en ningun lugarr
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 1 May 2015 #5 Cuando te registras en Adsense te piden tu dirección :encouragement: CruzMatias dijo: pero en ningun lugar me pidieron la direccion - - - Actualizado - - - pero lo que pasa es que en ningun lugar me pidieron la direccion, solo el nombre completo y demas - - - Actualizado - - - pero no me pidieron la direccion en ningun lugarr Hacer clic para expandir...
Cuando te registras en Adsense te piden tu dirección :encouragement: CruzMatias dijo: pero en ningun lugar me pidieron la direccion - - - Actualizado - - - pero lo que pasa es que en ningun lugar me pidieron la direccion, solo el nombre completo y demas - - - Actualizado - - - pero no me pidieron la direccion en ningun lugarr Hacer clic para expandir...
Mazafaka Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 May 2015 #6 Es posible cambiar la direccion cuando enviaron el pin y esta por llegar? Es que quiero cambiar la direccion a USA
Es posible cambiar la direccion cuando enviaron el pin y esta por llegar? Es que quiero cambiar la direccion a USA