A donde paso mi hosting?

• Autor Autor aniol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aniol

Préstamo
Gamma
Les explico yo tengo un hosting en Piensasolutions hasta mas o menos octubre gratis. Pero me gustaria pasarme a otro hosting por que tengo un limite de 10G por mes. Asi que mi pregunta es que donde me recomiendan trasaldar mi hosting?
Si puede ser que se puede pagar por paypal.
Gracias por adelantado

Yo te recomiendo Hostgator. Funciona muy bien y puedes pagar con paypal sin verificar 😀

justhost.com utiliza el cupon de descuento: 50OFF

saludos 😀

hola, yo ofrezco hosting económico, desde 15 dólares, y si necesitas te armamos un plan a medida, vale, no somos hostgator (ni quiero), pero la atención será de tú a tú, tenemos contratados servidores en los Datacenters más importantes de USA, así que me alegraría que lo consideraras una opción

saludos

Jose

Algo más barato que hostgator: liveyeah y myboricuahosting, pequeñas ''empresas'' que yo he usado y uso y funcionan fenomenal a un precio ridículo 🙂

Pero un detalle importante es: ¿cuánto es tu presupuesto anual/mensual? porque en base al presupuesto es que más o menos se calcula cuánto podrias conseguir, al parecer tienes problemas con el límite de 10gb de transferencia al mes (?) y opciones como lo ves hay muchas, pero sin el dato del presupuesto no podemos recomendarte nada.

Hola Aniol, te puedo ofrecer un mes gratis en hosteafacil.com para que pruebes el servicio, si queres entra en nuestra página y mira nuestros planes, si te interesa mandame mp.
saludos
Cristianh

una alternativa es posiblehost.com si quieres enviame mp