K
KnxDT
Zeta
SEO
A mi me gustaría ir a Europa, es un continente bastante amplio y muy interesante, a diferencia de Estados Unidos, y me intriga visitar Italia, España, entre otros...
Espero que algún día tenga la oportunidad de pasarme por unos de estos países..
Bye...
Ah y te recomiendo de México, Guadalajara, es la cuna de la mexicanidad, el tequila y los mariachis además de que es una ciudad muy bonita y seguro. Luego creo que seria casi obligación conocer o Acapulco o Cancun... 😛
Supongo que muchos a veces no disponemos de tiempo ni los medios pero si pudieras viajar a otro país por vacaciones: ¿A dónde te gustaría ir?
A mi me gustaría ir a México porque tengo muchos amigos bloggers allí. Fuera del problema de la contaminación en la capital, y las mafias en ciertos lugares (creo que como en varios países), creo que es un lindo país que me gustaría conocer.
¿Ustedes a dónde viajarían? ¿por qué? 🙂
PD: De preferencia el lugar debe ser otro país
¿Alguna razón en especial? 😵
Ah y te recomiendo de México, Guadalajara, es la cuna de la mexicanidad, el tequila y los mariachis además de que es una ciudad muy bonita y seguro. Luego creo que seria casi obligación conocer o Acapulco o Cancun... 😛
El sueño de mi mamá es conocer México y escuchar a los mariachis en las plazas. Además he visto gran cantidad de mexicanas que son muy lindas. Por último de México me gustan mucho sus expresiones regionales:
- Orale
- Wey
- No mames
- Chingada
- No manches
- A webo (no sé si esté bien escrito)
- Híjole
- etc.
Cuando vengas a México date una vuelta por colima, aca tienes hospedaje, podriamos ir a la playa, bosque o ciudad 😛 jeje. En una hora estas en la playa o en una hora estas en el frio jeje... y todo seguro y poca contaminacion 😛 si te animas me avisas jeje
Pues mira que tomaré muy en serio tu invitación. 😀
PD: Por un momento pensé leer que tenías una casa de playa xD.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?