¿A dónde te gustaría viajar?

• Autor Autor Soldierify
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soldierify

Gamma
¿Que países te gustaría conocer o visitar, qué lugares turísticos te gustaría ver?

A mi en lo particular me gustaría conocer varios países de Europa, conocer su historia y ver lugares turísticos como el Coliseo Romano o el Muro de Berlín.

A ti que te gustaría ver? 😎😎

Jerusalen, Oslo, Estocolmo, Luxemburgo y Munich. Entre tantos...

Nueva York, Tel Aviv, Los Angeles, Miami y Buenos Aires.

Cuales son las razones por las que te gustaria conocer esas ciudades?

- - - Actualizado - - -

Las razones de conocer esos lugares son...? 😎

Mayormente es curiosidad de conocer, Alemania si es estrictamente por cultura futbolera:encouragement:

New York, Miami, Londres, Argentina, Jerusalen y Dubai.

Vamos hombre si se puede... a Reunirr😱nthego:

que clubes de futbol te parecen atractivos de visitar, en Alemania? :encouragement:

Pues muchos, me atrae mucho la historia del Damstard, la rivalidad del Schalke 04 y BVB, Koln, Werden Bremen y Hoffenheim. Leverkusen tambien acarea mucha historia y de la buena desde tiempos memorables e inmemorables.

Pues muchos, me atrae mucho la historia del Damstard, la rivalidad del Schalke 04 y BVB, Koln, Werden Bremen y Hoffenheim. Leverkusen tambien acarea mucha historia y de la buena desde tiempos memorables e inmemorables.

Te gustaría visitar sus estadios y museos?

me gustaría conocer Italia por todo lo que tiene de antigüedad sus grandes museos y plazas

Me gustaría llegar a conocer el Machu Picchu. :encouragement:

quiero ir a ecuador, trabajar alla, ver todo lo que tiene!

Nueva York es mi ciudad favorita desde chica
Tel Aviv por mi religión, me gusta conocer mas de esa ciudad, cultura, comida y la gente.
Los Angeles por las tiendas geniales
Miami por la playa, arena y idioma español.
Bs As por los libros baratos

Atrás