¿A donde te vas o fuiste de vacaciones?

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El próximo mes tengo pensado visitar Lisboa la única ciudad grande que me queda por conocer en Portugal y también el Algarve, la zona turística del sur de ese País.

También tengo pensado darme una vuelta de un par de semanas por el Sur y el Este de España para estrenar como se debe el coche nuevo cuando me lo den... =)

Hace algo más de un mes estuve en París por segunda vez, una ciudad que recomiendo visitar al menos una vez en la vida.

El próximo mes tengo pensado visitar Lisboa la única ciudad grande que me queda por conocer en Portugal y también el Algarve, la zona turística del sur de ese País.

También tengo pensado darme una vuelta de un par de semanas por el Sur y el Este de España para estrenar como se debe el coche nuevo cuando me lo den... =)

Hace algo más de un mes estuve en París por segunda vez, una ciudad que recomiendo visitar al menos una vez en la vida.

con razon te vemos menos en el foro, andas pasandotela de lujo! felidades..

Deberías tener con quién compartir... debe ser abrumador estar siempre solo... así que... ¿me invitas?

Para eso están las mascotas...
Por otro lado espero que antes de finales de 2012 pueda viajar a San Andrés. Mientras me conformo con ir a tabogo 😛 (Bogotá) xD

Yo me he tomado estas vacaciones de verano muy en serio y como me dijeron alguna vez, el agua te libera de las energias negativas que acumulas durante el año. Si s agua dulce, mejor:
San%252520Martin%252520de%252520los%252520Andes-enero2009.jpg

Esto es san martin de los andes, en la patagonia argentina.

San%252520Jose%252520_%252520Entrerios%252520-%252520Febrero%2525202010.JPG

San jose, Entre Rios.

cordoba-Marzo2011.JPG

Cordoba - Camino Villa Carlos Paz - General Belgrano.

Creo que me falta conocer mucha Argentina todavia asi que este verano que viene ire para el lado de los glaciares

Qué lindas fotos me recordaste cuando estuve por ahí y las veces que he ido a Bariloche.
jajaja parece que conociera más Argentina que mi propio chilito!.
Saludos
Yo me he tomado estas vacaciones de verano muy en serio y como me dijeron alguna vez, el agua te libera de las energias negativas que acumulas durante el año. Si s agua dulce, mejor:
San%252520Martin%252520de%252520los%252520Andes-enero2009.jpg

Esto es san martin de los andes, en la patagonia argentina.

San%252520Jose%252520_%252520Entrerios%252520-%252520Febrero%2525202010.JPG

San jose, Entre Rios.

cordoba-Marzo2011.JPG

Cordoba - Camino Villa Carlos Paz - General Belgrano.

Creo que me falta conocer mucha Argentina todavia asi que este verano que viene ire para el lado de los glaciares

con razon te vemos menos en el foro, andas pasandotela de lujo! felidades..

Sí, este año me propuse trabajar menos y viajar más, lo segundo lo estoy consiguiendo, pero lo primero... :/ entonces claro, ya no queda tiempo para andar tanto por el foro...

Yo me ausentare una semana en forobeta pues me voy a Mazatlan 🙂

Y en septiembre tengo planeado ir al D.F. al concierto de X Japan

Me dio mucha envidia de uno de los primeros del thread, mi gran sueño es ir a Japón...

Bueno, unos destinos me gustaron, yo voy a ver si el próximo año hago un intercambio a Estados Unidos.