A donde vamos a parar? badbunny? en serio

HostLi Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que esto sobre pasa los limites, vivimos cediendole cosas al mundo, y parece no acabar las aberraciones naturales, de verdad que me siento ofendido a mil. ojala no borren el hilo, porque no es odio, a mi me da igual la existencia de ese personaje, pero que sea nombrado compositor del año, alguien que escribe letras para mayores de 18 años, o sea como alguien que dice que si hay sol, hay playa, y si hay playa hay alcol, y si hay alcol hay seso, si e contigo mejol, puede ganarse el premio a compositor del año.

recien probaba un Cheestris, es una snak venezolano muy rico, bueno lo era, mi paladar sin animos de nada, es muy delicado, lamentablemente no me deja comer cualquier cosa, puedo sentir todos los sabores, y me ha hecho ser muy exigente, recortando la historia, ya el cheestris perdio calidad, ya no es el mismo sabor de antes, no me gusta ya comer cheestris.

Es triste de verdad ver como se pierde familia, ya no tengo abuelas, el unico abuelo que me quedaba se murio en enero, la calidad de las cosas se pierde, la musica de por si desde 1995 a perdido calidad y ahora con esto es triste ver como todo lo bueno pasa a ser recuerdos y reliquia, de verdad de niño me imagine el futuro con mas optimismo.
 

Wolfwhite

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estás cosas me dan más ganar de creer que existen organizaciones con fines para controlar masas con este tipo de musicas...
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
bad bunny tiene musica para fiesta . su musica es para fiestas nomas pero ganar compositor del año... ahi nos damos cuenta que entre mas vendas ya eres considerado compositor
 

Wolfwhite

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad nunca fue de mí agrado este tipo de música...
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bad bunny 🤮🤮🤮🤮
 

Wolfwhite

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que asco xd
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Hay cosas que no nos gustan pero sin embargo; hay que coexistir con ellas, es parte de vivir en un mundo libre; me gusta BadBunny, me pone de buen humor, pero hay días en que tengo más ganas de escuchar a Neil Young, a un Jim Morrison, o un Mick Jagger. Quizás la mejor apreciación que podemos tener es disfrutar lo que hay, y la existencia de él o un Maluma o un J Balvin, para nada imposibilita que escuches a un Dolores O Riordan o una Joan Osborne.
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
En estos tiempos, numeros > calidad, ese es el sistema, o se adaptan o desaparecen o_O
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay cosas que no nos gustan pero sin embargo; hay que coexistir con ellas, es parte de vivir en un mundo libre; me gusta BadBunny, me pone de buen humor, pero hay días en que tengo más ganas de escuchar a Neil Young, a un Jim Morrison, o un Mick Jagger. Quizás la mejor apreciación que podemos tener es disfrutar lo que hay, y la existencia de él o un Maluma o un J Balvin, para nada imposibilita que escuches a un Dolores O Riordan o una Joan Osborne.
amigo el mundo esta como esta por esa idea de coexistir, despues no se lamenten los coexistidores
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es un negocio, al igual que la OMS.

No gana el mejor, gana el que "hace más"

Eres de Venezuela (Igual que yo), y si has visto los "misses Venezuela" te debería haber quedado muy claro que así "funciona el mundo".

Nunca gana la mas bonita.
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.969
Quizás muchos odien el reggaeton pero quizás sea el género que está pegando mucho que cualquier otro género. La canción más escuchada en YouTube es Reggaeton :p.
Veo vídeos en Youtube de reggaeton y tienen más de 100 millones de reproducciones o_O
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.227
20200711_063038.jpg
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.227
Quizás muchos odien el reggaeton pero quizás sea el género que está pegando mucho que cualquier otro género. La canción más escuchada en YouTube es Reggaeton :p.
Veo vídeos en Youtube de reggaeton y tienen más de 100 millones de reproducciones o_O
Que a las moscas les guste el excremento, no quiere decir que el excremento sea bueno.
 

Rebelion2020

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2020
Mensajes
44
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que esto sobre pasa los limites, vivimos cediendole cosas al mundo, y parece no acabar las aberraciones naturales, de verdad que me siento ofendido a mil. ojala no borren el hilo, porque no es odio, a mi me da igual la existencia de ese personaje, pero que sea nombrado compositor del año, alguien que escribe letras para mayores de 18 años, o sea como alguien que dice que si hay sol, hay playa, y si hay playa hay alcol, y si hay alcol hay seso, si e contigo mejol, puede ganarse el premio a compositor del año.

recien probaba un Cheestris, es una snak venezolano muy rico, bueno lo era, mi paladar sin animos de nada, es muy delicado, lamentablemente no me deja comer cualquier cosa, puedo sentir todos los sabores, y me ha hecho ser muy exigente, recortando la historia, ya el cheestris perdio calidad, ya no es el mismo sabor de antes, no me gusta ya comer cheestris.

Es triste de verdad ver como se pierde familia, ya no tengo abuelas, el unico abuelo que me quedaba se murio en enero, la calidad de las cosas se pierde, la musica de por si desde 1995 a perdido calidad y ahora con esto es triste ver como todo lo bueno pasa a ser recuerdos y reliquia, de verdad de niño me imagine el futuro con mas optimismo.

El tipo ni canta - solo es gago con estilo XD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba