🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buenas, en efecto las visitas han llegado, ofrece una muy alta retencion. Como comenta, las visitas llegan en aproximadamente 48 horas de forma paulatina pero seguida. Servicio altamente recomendado, cuando me pague adsense este mes lo contrataré. Saludos ^^
He recibido las visitas de prueba.
Las visitas efectivamente son de alta retención y los principales paises donde sera visto tu video son los siguientes:
Servicio Recomendado :encouragement:
Excelente servicio, he recibido las 1000 reproducciones como promete :encouragement:
Solicito prueba a cambio de review si estoy a tiempo. Porcierto cuanto vale el servicio normal para contratarlo seguramente después?:encouragement:
Quiero un servicio de prueba :encouragement: para dejar una review 😉
1 servicio de prueba, mandame la url de tu video por mp
- - - Actualizado - - -
2 y ultimo servicio de prueba, mandame url de tu video por mp
servicios de prueba enviados a MauroSicard y Reignok
son visitas bot? o como es el asunto?? porque si suma algo de dinero a adsense estaria bueno probar
Hola cuanto dura cada una de ellas?
que ganaras con adsense no lo aseguro, mas que todo para posicionar el video en su categoria
- - - Actualizado - - -
1000 reproducciones se agregan en un aproximado de 4 dias
- - - Actualizado - - -
Servicio activo!!!
Son personas o bots amigo?
hola
es una mezcla de bots y reales, son de alta retencion, las obtengo por un metodo que no estoy dispuesto a revelar
Te deje un mensaje privado!
mp contestado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?