¿Ganar $50 con 1000 reproducciones de video es posible?

• Autor Autor zosesbnv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cual es dicho video? Jajaj

Sorprendente la verdad.. ya podria ser asi para todos.. jajaj

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Me parece sorprendente... Yo he llegado a hacer esa cantidad pero con 20.000 visitas :'(, eso de que 50 US$ con apenas 1000... Grandioso, alégrate de haber pasado por eso xD. De casualidad, cual es tu canal?

Pues esa es la pregunta, hoy me desperté y noté que uno de mis videos hizo 50 dólares el 25 de este mes, revisando los detalles de dicho día encontré que los hizo con solo 1000 reproducciones (número normal de reproducciones al día para ese video) y no solo eso, prácticamente el 100% de esas reproducciones provienen de México. ¿Es posible ganar esa cantidad de dinero con esas reproducciones? ¿Será un error? ¿Es posible que sea debido a algo que hizo la network a la que me uní hace apenas una semana?

Hago la pregunta porque no me había sucedido antes.
Saludos 🙂

PD: El video no es de una temática bien pagada.

Es practicamente imposible, estoy seguro que es algun pobre que configuro mal su ADWORD y pago de mas por sus publicidades.

Bueno imposible imposible.. yo llevo solo 400 reproducciones y llevo ya 0,00$!!!! Penoso.. tt yo no gano ni un misero 0,001% de tus 50$ 🙁

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Es practicamente imposible, estoy seguro que es algun pobre que configuro mal su ADWORD y pago de mas por sus publicidades.

Pues tuve suerte.

Acabo de darme cuenta que ese mismo día otro video tuvo ganancias mayores a las normales con pocas reproducciones.

mlCL0eg.png

dEdzyAW.png

si todo tu trafico es ingles, puedes que lo logres :encouragement:

Dios que suerte ! tienes

Atrás