A KnownHost - Increíble

• Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Romero

Delta
SEO
Bueno amigos les relataré mi total experiencia con este host, donde tengo 2 vps

Hosting, sitio web:
Managed VPS Hosting by KnownHost, VPS Hosting, Virtual Private Server Hosting, Managed VPS Server, Managed cPanel VPS

Plan elegido y precio:
VS2 $35 Mes. Pago trimestral + un descuento que traigo conmigo desde hace mucho.

Características del hosting:
Posee cada uno de mis 2 VPS 960mb y 2.500GB, de banda ancha.

Servicio técnico:
Este es el punto que mas agrado me da contar, ya que posee uno de los soporte tecnico mejor jamas visto. Es increible la rapidez con la que actúan, e incluso, una vez tuve un problema a las 4 AM con todos mis sitios, y envié un ticket, a los 2 minutos. ¡Sí lees bien!, a los 2 minutos recibi respuesta que decia algo como: estamos revisando tu incidencia , actualizaremos este ticket en breve. Luego de 10 minutos recibi la respuesta con el problema solucionado.

Panel de control:

Uptime: El uptime debe ser de un 99.9999999% las veces que se me han caido mis paginas han sido solamente 2 en el transcurso de 4 meses que llevo con ellos, y estas 2 veces 1 fue por un error mio, y la otra hace unos dias, que se callo hasta la web de ellos, por alrededor de 25-30 minutos.
Experiencia general y conclusiones
Mi conclusión final, es recomendarlo ampliamente, no solo por el hecho de uptime y servicio técnico, sino es todo, es algo general, bastante completo, cuentan con todo tipo de servidores, que se adecuan a cualquier usuario y sus requerimientos y nunca he sufrido de incidencias graves.

Lo recomiendo hasta el día de hoy en un 99.99999% y si pudiera contrataría mas con ellos, pero estoy pensando comprar un dedicado y mover todos mis sitios hacia un solo sistema que sería este mencionado.

Última edición:
coincido que esta empresa tiene un excelente servicio, tengo un VPS uptime 99,99 y lo mejor como dice el usuario es el soporte, en ingles obvio.

nunca contrate con ellos, pero siempre vi muy buenas referencias y no recuerdo haber visto nunca una queja, aqui en el foro siempre se la mensiona cuadno se habla de servidores

Yo estoy en un VPS que no es mio, es de un usuario del foro, va excelente, si bien desde que lo hizo se ha caido 3 veces, pero las caidas no duran mas de 4 minutos.

las paginas van muy rapidas, es muy buen hosting.

efectivamente entregan un excelente servicio, antes de mudarme a servidores dedicados utilizaba sus vps

Atrás