¿Qué tal es el hosting KnownHost y sus recomendaciones?

• Autor Autor LabConker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LabConker

LabConker

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buscaba referencias de ese hosting, leí que son muy buenos.( fuente ia).
KnownHost.
Permite ssl gratutito, no como los de namecheap.
O algún otro hosting que permita SSL, la idea es minimizar costos al máximo( Ni se les ocurra nombrarme al del lagarto).
Que tal Banahosting?, muy conocido dentro del foro

Hola LabConker, KnownHost es bien valorado por su soporte y rendimiento, y efectivamente ofrece SSL gratuito. Banahosting también es una opción popular, con buenas características y precios competitivos. Ambas son buenas alternativas, así que revisa cuál se adapta mejor a tus necesidades. ¡Suerte!

KnownHost.
O algún otro hosting que permita SSL, la idea es minimizar costos al máximo( Ni se les ocurra nombrarme al del lagarto).
A esta altura de juego todos los proveedores de hosting con cPanel o Plesk tienen letsencrypt, por ejemplo banahosting, y de igual forma knownhost

Uhm está muy raro eso ¿no tiene el Autossl de cPanel?
No, es una trampa.
Con Namecheap te dan un SSL gratis solo el primer año.
Ese SSL NO es Let's Encrypt, es un certificado llamado PositiveSSL.
Después del primer año tienes que pagar la renovación.
Me lo confirmo el de soporte.

No, es una trampa.
Con Namecheap te dan un SSL gratis solo el primer año.
Ese SSL NO es Let's Encrypt, es un certificado llamado PositiveSSL.
Después del primer año tienes que pagar la renovación.
Me lo confirmo el de soporte.
Pues te va salir mejor mudarte a banahosting o a knownhost, allí no existen esas famosas trampas de décadas anteriores.

Pues te va salir mejor mudarte a banahosting o a knownhost, allí no existen esas famosas trampas de décadas anteriores.
Concuerdo, no se mucho de bana, knownhost fue recomendado por IA.
Lo que si les puedo asegurar, despues de mi investigación, es que namecheap es malo para reseller, su plan es demasiado limitado.
El soporte al usuario es excelente, lo planes compartidos igual, es ideal para comenzar, pero para escalar un negocio en reseller, no se los recomiendo( por precio y limitaciones), es demasiado poco lo que dan por reseller comparado con otros hosting.( en planes vps, esta muy bueno namecheap, 100% recomendable), pero otro planes , no es muy bueno.

Concuerdo, no se mucho de bana, knownhost fue recomendado por IA.
Lo que si les puedo asegurar, despues de mi investigación, es que namecheap es malo para reseller, su plan es demasiado limitado.
El soporte al usuario es excelente, lo planes compartidos igual, es ideal para comenzar, pero para escalar un negocio en reseller, no se los recomiendo( por precio y limitaciones), es demasiado poco lo que dan por reseller comparado con otros hosting.( en planes vps, esta muy bueno namecheap, 100% recomendable), pero otro planes , no es muy bueno.
knownhost es un old school viejo cofiable, puedes darle sin temas

si quiere un buen servicio de hosting, vete para raiola networks,

pero si estas a gusto en namecheap; tanto en el servicio, soporte y precio; no te compliques; hay muchos proveedores de te dan ssl gratis; haciendo una búsqueda está sslforfree , zerossl, punchsalad y seguramente muchos otros más. Yo lo hacia así, cuando mi host no tenia para generarlo automáticamente. Namecheap no tendrá ningun problema que lo hagas así, incluso al usar cloudflare también puedes generar ssl sin tenerlo en origen.

si quiere un buen servicio de hosting, vete para raiola networks,
El precio es de mucha diferencia raiola con banahosting, entre otros como namecheap

Raiola Networks usa nuevos servidores 100% Espana con DDR5 y planes reales no venden ollversing por dos duros como otros y tiene mucha experiencia en WordPress como otros CMS

Cuesta caro pero es 100% calidad +1 para raiola 😉

KnownHost.
ellos tienen años en el mercado. pero ahora la mayoria da ssl gratis con Let's Encrypt

El servidor que mencionas primera vez que lo leo, sobre banahosting muy bueno realmente, aunque solo me ha servido por el momento para paginas de prueba estoy segura que cuando tenga una pagina mas grande me alojaré allí tambien, excelente servicio

Quieres un hosting fiable sin ningun requerimiento especial, llevo usando banahosting 6 años, es lo mejor.

Quieres mas poder y tienes conocimientos basicos, contabo igual de precio mucho mas poder con aapanel.

KnownHost.
Si quieres SSL gratuito, pon tu web en Cloudflare, no tienes que cambiar de hosting por ello.

Ava.hosting tiene planes muy baratos, luego pones tu dominio en cloudflare y listo.

KnownHost.
no mescles domains con hostings , cada uno tiene su rol, a estas alturas el SSL te lo brinda cloudflare, y otros hosting te ofrecen SSL gratuito de en letsencrypted, el hosting puede ser cualquiera, pero q te permita subir tu propio SSL todos te dejan, y los que no, es por que debes de gestionarlos tu mismo con un CRON y letsencrypted,

El precio es de mucha diferencia raiola con banahosting, entre otros como namecheap

Raiola Networks usa nuevos servidores 100% Espana con DDR5 y planes reales no venden ollversing por dos duros como otros y tiene mucha experiencia en WordPress como otros CMS

Cuesta caro pero es 100% calidad +1 para raiola 😉
Si mal no recuerdo Raiola usa OVH, paga menos en servidores que Banahosting cuyos servidores son hardware propio en housing, allí tienen una diferencia notable. Ellos te meten fácilmente 2500 cuentas cPanel en un servidor de 160 USD de OVH xD

Si mal no recuerdo Raiola usa OVH, paga menos en servidores que Banahosting cuyos servidores son hardware propio en housing, allí tienen una diferencia notable. Ellos te meten fácilmente 2500 cuentas cPanel en un servidor de 160 USD de OVH xD
Creo que empezaron con OVH pero tienen salas de rack con servidores propios

😉

Creo que empezaron con OVH pero tienen salas de rack con servidores propios

😉

Bueno ahí si es justificable el precio, lo otro seria cruzar los dedos para que no sean servidores refursbished de esos que venden en grupos de Telegram de empresas que decidieron salir de ellos

Atrás