A la fecha cuales son los mejores Themes para SEO WordPress

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cordial saludos, me gustaría me dieran una ayuda, es que tengo un proyecto serio a realizar, una web de noticias, desearía saber si es viable encontrar un theme para WordPress y este optimizado para SEO, sea de pago o free, o si es mejor viable pagarle algún creador Web. Gracias!

Generatepress es el rey de reyes

Generatepress

ORBITAL de Romuald Fons 🤣🤣🤣🤣

eso mismo iba a decir, pero dicen que hay mejores ya
Eso estuve leyendo e investigando, pero si tienes mucho dinero de sobra, no esta nada mal comprarlo. otro punto a favor es que hay plug-in que te permiten crear en tus themes el famoso menú de (hamburguesa)

Eso estuve leyendo e investigando, pero si tienes mucho dinero de sobra, no esta nada mal comprarlo. otro punto a favor es que hay plug-in que te permiten crear en tus themes el famoso menú de (hamburguesa)
Exacto gracias a muchos plugin ya te puedes configurar muchas de esas cosas que tiene en especial el orbital

Divi, EasyWeb, Astra

sALUDOS

Generate Press sin duda, aunque Astra también me está funcionando perfectamente

Generate Press sin duda, aunque Astra también me está funcionando perfectamente
La finalidad es para iniciar un proyecto serio, web de noticias, te pregunto el Generate Press, a futuras es necesario comprar premium? que versión utilizas tu? gracias!

Perdón por la ignorancia, pero que aspectos debería yo tomar en cuenta para saber si un tema es bueno para SEO?

Al menos de los gratuitos sin duda Generatepress. Con licencia me gusta Avada, aunque desconozco cómo está de optimizado para SEO.

Perdón por la ignorancia, pero que aspectos debería yo tomar en cuenta para saber si un tema es bueno para SEO?
Velocidad de carga. Que se adapte a movil.
Error básico de theme WP; varios H1 por página. Con eso estás muerto. Un solo H1 por página.

Atrás