A la hora de diseñar una web, ¿qué tenéis en cuenta?

• Autor Autor Alberto Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alberto Morales

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber, cuando diseñáis una web qué tenéis en cuanta. Si la diseñáis bajo el punto de vista técnico o si os basáis sólo en lo que quiere vuestro cliente. En mi opinión, el diseño de esa web debería estar enfocado hacia el usuario final, ya que son ellos quienes van a navegar por ella ¿Cómo comprobáis que esa web va a proporcionarles la mejor experiencia de usuario?

Os recomiendo Checkealos.com, con esta herramienta dejaréis vuestro software, aplicación móvil o web lo más usable posible para proporcionar la mejor experiencia de usuario.

que buena opinion, se nota que no estás afiliado de ninguna manera al sitio del que hablas en tu post xd

A la hora de diseñar una web para un cliente es muy dificil poder realizar lo que uno cree correcto.

Muchas veces sucede que el cliente quiere poner GIF animados (si, de los 90) por todo el sitio al mejor estilo web de homero. Por mas que nosotros recomendemos cosas no siempre son tenidas en cuenta por el cliente.

En fin, el que manda es el que paga... despues se ve si ese trabajo lo pongo en mi portfolio o no xD

Pensé en borrar el tema por spam, pero es el primer tema y aunque si esta citando un sitio web, también esta haciendo una pregunta a la comunidad y en el sub-foro adecuado.

Así que no hace falta que reporten el tema :encouragement: