A la mejor crítica, un enlace en mi web de pagerank 4

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, necesito mucha ayuda con mi web facultadempresariales.com, es por ello, que a la crítica más completa que me ayude tanto a mejorar el diseño y apariencia de la web, como a mejorar mi tráfico (tengo 150 entradas y sólo 30 visitas al día, no se cuál es mi problema!) colocaré un enlace de su web o blog en mi web durante un mes. Como os digo tengo pagerank 4. Un saludo y gracias a todos. Al cabo de unos días, decidiré al ganador y os lo comunicaré!

Me gusta como se ve la pagina 😀 podriamos decir que tiene el diseño justo para la tematica.

Creo que le deberias agregar un favicon, y completar los botones de ASIGNATURAS - ESTUDIOS - APUNTES

Tambien deberias linkear correctamente los botones que tenes en la sidebar, porque todos apuntan a la misma pagina.

Primero desde mi punto de opinion el sitio no esta bien estructurado, es decir tienes categorias por aqui y por alla, repetidas por cierto y no funcionan.

La primera impresion es saturado el sitio, no ubico el articulo o informacion, ademas de que no se cuales son los temas del dia o lo actualizado, es muy confuso ya que hacer click en un articulo, bueno creo que es me manda a otro blog igual pero con diferente dominio.

Adsense se confunde, esto podria causarte problemas ya que Adsense pide que se agrege la publicidad siempre y cuando no se confuda con el contenido, para evitar clicks inecesarios.

Yo creo que deberias cambiar por un tema mas limpio y mejor estructurado, dar espacio para categorias, articulos recientes, publicidad.

Las 8 imagenes o articulos no se exactamente que es, ocupan mucho espacio y no se ve muy agradable....

Te recomiendo que agreges metas, de titulo, descripcion y keywords
Suerete saludos

Última edición:
Hola "estudiante" ... estoy en el laburo, asi que no puedo hacer un analisis completo... pero brevemente ya puedo ayudarte en algo....

Para empezar mi opinion sobre el diseño:
  • Me gustan los colores.
  • Cambiar el favicon.
  • El sitio esta bien presentado hasta lo primero que se vé. Es decir... yo dejaria el "home" del sitio hasta el "hr" que tenes despues del sector servicios. Ahi pondria un footer... las demas secciones podes hacerlas paginas... Es como muy larga la pagina hacia abajo, el lector se pierde...
  • Muchas imagenes y muy grandes... y linkeando a las mismas imagenes? Cual es el fin? Eso tendrias que mejorarlo... (urgente).
  • Mejorar tags en links, e imagenes...

Opinion sobre programacion web:
  • Favicon
  • Metatags (los mas importantes estan ausentes, es un errorcito groso).
  • SEO en tags especificos, me refiero a propiedades "alt" "title" "rel", etc...
  • Fijate q en el HEADER (si asi se puede decir), los enlaces a "Asignaturas, estudios y Apuntes" te llevan a las imagenes... (error groso). Eso hace que los usuarios no vuelvan al sitio.

Creo que es todo.
Saludos, y suerte!

Lo de las imagenes que se redireccionan a ellas mismas intentad no comentarlo porque solo tengo que colocar el enlace, intentad criticar la estética y funcionalidad, y sobre todo por favor el tema de los metatags que no lo entiendo muy bien para aumentar trafico ya que como os he comentado con más de 100 entradas y pagerank 4 tengo 20 visitas diarias! Un saludo y gracias seguid opinando

No se entiende nada la estructura de la pagina. Parece que esta todo mezclado, por lo general lo mejor para evitar eso es con columna o dividiendo cada "bloque" de alguna manera que ayude a entender que estoy viendo... la informacion se mezcla con la publicidad y con el menu a simple vista y no dan ganas de seguir leyendo.

Saludos.

venga compañeros, más críticas por favor!! 🙂

Solo algunos detalles de la primera impresión al ver tu sitio...

... quizás necesitaría unos toques de color para que tenga un estilo más llamativo, pero sin perder de vista que el sitio está orientado a "futuros profesionales".

Y tal vez los artículos tendrían que tener más espacio en la página principal (cambiando de lugar "Categorías), lo que permitiría que le agregues una imagen más grande a cada artículo, que capte la atención. Sino queda una sensación de desproporción en la página principal.

Y si me permites la sugerencia... cambiaría el estilo al presentar los artículos, ya que las personas que estarían interesadas en visitar tu sitio (ya que está orientada a un sector en particular) inconscientemente le prestarían atención a la forma que ha sido desarrollado el tema, las faltas de ortografías, gramaticales, etc.

Solo una opinión.

Saludos

Última edición: