A la minería de Ethereum le quedarían 2 meses de vida, según desarrolladores

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien gana dinero minando ethereum? Conozco minadores de btc que ganan, minadores de monero, de waves, pero de todos los que conozco de ether me dicen lo mismo: perdí mi inversión, no gane nada, apenas pude recuperar lo invertido. Etc

aorita no es momento. el precio bajando la luz aumento el precio

los de ETHEREUM necesitan si o si cambiar a PoS (Proof of Stake) para aumentar sus posibilidades de sobrevivir

Alguien gana dinero minando ethereum? Conozco minadores de btc que ganan, minadores de monero, de waves, pero de todos los que conozco de ether me dicen lo mismo: perdí mi inversión, no gane nada, apenas pude recuperar lo invertido. Etc
Pues todo depende, el que invirtió en GPUs en el pico de las tarjetas, pagando 900$-1000$ por una 3060 como llegué a ver, pues desde luego están en perdidas con un mercado bajista. Los que tenían los equipos de antes de la burbuja de las gráficas, esos si que están siendo bien rentables.

Hace un tiempo queria invertir en ello, pero no pude por falta de recursos, queria montar una instalacion con 10 a 20 equipos en un pais donde la electricidad sale a precio de risa, justo en el auge del eth (Hace como 1 o 2 años), que eran los tiempos de oro de la mineria ethereum, tengo la sensacion de que ahora ya es un pelin tarde.

Ahora mismo no es rentable por los costos de energía y con esta bajada de precios peor aún, solo es rentable a los que recuperaron su ROI con costos de energía bajo o nulo.

Minaba antes, hasta que dejo de ser rentable y tuve que deshacerme de la tarjeta

yo conosco a varios que minan en argentina donde la energia es muy economica (por ahora) y ganaban bastante bien minando ethereum ...
ahora con el precio desplomado y con las nuevas reglas tarifarias de energia que empezaran a aplicar en unas semanas , dudo mucho que siga siendo rentable...

¿Acaso no es la moneda que más se usa para los NFT’s? Si es así me extraña un poco

No creo ,deben haber mineros para verificar las transacciones de los contratos de la web 3.0 ,ahora que con la crisis causada por EEUU haya hecho que la luz suba en todos lados no significa que vaya desaparecer sino que bajaran el número de mineros y las ganancias de los mismos ,pero aun así habrán personas que lo haran

los grandes mineros supongo, por que de manera individual no es rentable

No creo ,deben haber mineros para verificar las transacciones de los contratos de la web 3.0 ,ahora que con la crisis causada por EEUU haya hecho que la luz suba en todos lados no significa que vaya desaparecer sino que bajaran el número de mineros y las ganancias de los mismos ,pero aun así habrán personas que lo haran
Los mineros de ETH van a desaparecer y tienen los días contados. La red cambia del PoW al PoS. Otra cosa es que yo dudo que sean un par de meses. Yo diría que como mínimo van a tener hasta el Q2 2023.

Ahora los mineros se jalaran los pelos

Si nada sale mal, al siguiente año cambia a Proof of Stake.

si tambien me pregunto eso ethereum 2.0 saldra o como lo afectara ? pero por otra parte los mineros que no podrian adapatarse al nuevo cambio ?

y eso en que afectaria al ethereum? o saldria eth 2.0?
si tambien me pregunto eso ethereum 2.0 saldra o como lo afectara ? pero por otra parte los mineros que no podrian adapatarse al nuevo cambio ?

Leed este artículo para entender la diferencia entre PoW y PoS y entenderéis como afectará el cambio tanto a ETH como a los mineros:

Atrás