A las cuantas entradas comenzare a ver visitas en mi blog

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos vetas, la pregunta es la siguiente a las cuantas entradas podre comenzar a ver visitas en mi blog, ya tengo 300 visitas pero no se a las cuantas entradas si me pueden visitar y darme un consejos por favor, gracias. 😕Sample Page | Todo en imágenes

Última edición:
mas o menos así, como puedo practicar un buen seo en mi blog de imágenes

Esto no tiene una regla fija de tantas entradas tengo = tantas visitas.

Depende mucho de la temática, del posicionamiento de la web y sus entradas etc.

Hay webs con 20 entradas y 10000 visitas al día y otras con 300 entradas tienen 200 visitas.

Saludos

si llegan las visitas quieres saber cuando llegán?

yo calculo que llegan cuando te visitan, vamos

las 300 visitas son orgánicas o social?:encouragement:

Dices a las cuantas visitas, pero creo que te refieres a la relación entre las visitas y las ganancias. Depende de varios factores, principalmente tu ctr es decir los click que tengas. Y la cantidad de las ganancias vendrán determinadas por el RPM

De los dos orgánicas y social

- - - Actualizado - - -

Si perdón me equivoque es a las cuantas entradas o sea a las cuantas publicaciones

Amigo no se entiende bien la pregunta, ya i tu sitio y veo publicidad, si te refieres que cuando alguien hara clic en tu publicidad, eso depende mucho de publico, por ejemplo podrías poner imágenes de deportistas con alguna frase y al lado publicidad con alguna oferta de ropa deportiva y seguro muchos haran clic o como es la pregunta ¿?

5,000 posts de 500 o más palabras totalmente originales.

Atrás