Duda ¿A las cuántas negativas deberían salir baneados los usuarios del foro?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Serán 3 negativas en general, independientemente del tiempo. Así que procuren arreglar las calificaciones negativas los que tengan.

Serán 3 negativas en general, independientemente del tiempo. Así que procuren arreglar las calificaciones negativas los que tengan.

Pregunta: ¿Que sucede con los que tienen las negativas de hace mucho tiempo, mas de 3 meses?
¿Esos ya estan condenados al ban?

pues por suerte aun no tengo negativa, pero he visto personas con muchisimas positivas y unas cuantas negativas, seria injusto que banearan del area de negocios a estas personas

Yo creo que habria que ver de donde provienen esas negativas, muchas veces son en venganza por algo, o por cosas simples como ''tardo 5 minutos mas en enviarme lo solicitado''. Me resulta, personalmente, menos peligrosa una persona que se demora 1 dia mas en entregar el trabajo y tiene 5 negativas que un estafador o ladron de fanpages con una sola negativa.

5 negativas = BANG 🙂

Cierro tema ya que finalmente ya se ha impuesto al medida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.