¿A las cuantas visitas simultaneas es recomendable usar VPS?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas, tengo 2 sitios alojados en un hosting, tuve que contratar 2 servicios (un hosting para cada pagina), a veces las paginas cargan rápido otras veces muy lento, las visitas de las paginas son muy similares entre 100 y 200 usuarios online simultáneamente. Muchos recomiendan VPS ¿A las cuantas visitas visitas simultaneas es recomendable usar VPS?

Saludos

Yo pienso que no importa las visitas si no que tan optimizada tengas tu web.

1:tienes algún cache instalado?
2:tienes las imágenes optimizadas?

200 usuarios online para un hosting es normal no deberías de tener lentitud con esas visitas simultaneas.

pásate de una a un vps en rocketvps.com es super económico con cupones🙂 😎😎

yo creo que para vps serian mas de 1000 simultaneas,mientras tanto optimiza tu web o blog.

Cuando tu servidor se empieze a poner lento, y hayas optimizado hasta el fondo...

el cache si lo tengo instalado, las imágenes están otro servidor.
Yo pienso que no importa las visitas si no que tan optimizada tengas tu web.

1:tienes algún cache instalado?
2:tienes las imágenes optimizadas?

---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 09:37 ----------

ando buscando uno que sea full administrado.
pásate de una a un vps en rocketvps.com es super económico con cupones🙂 😎😎

Última edición:
Unos, mil online, pero depende de muchas cosas, del script de la cantidad de base de datos, etc etc.
en ocaciones pueden aguantarte 200 online, pero si es un buen proyecto al que le estas sacando un buen dinero, mejor invierte un poco y ten tu vps.

Crees que esta bien el el precio de 70 dólares mensuales por un VPS en Holanda full admministrado por ellos y yo solo dedicarme a mis paginas en WP.
Unos, mil online, pero depende de muchas cosas, del script de la cantidad de base de datos, etc etc.
en ocaciones pueden aguantarte 200 online, pero si es un buen proyecto al que le estas sacando un buen dinero, mejor invierte un poco y ten tu vps.

Depende del hosting que tengas, la carga de tu pagina, y los procesos que requiera cada una; si es un wordpress sencillo sin mucha carga con tener 300 online me iria planteando la idea de mudarme a un servidor privado

Atrás