Ayuda tengo mi servidor vps y se cae con 500 visitas simultaneas

Jezuz1095 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2012
Buenas mi pagina es WWE Night of Champions 2013 En Vivo En Español y Gratis ? Ver WWE Night of Champions 2013 En Vivo - y tengo el siguiente problema he contratado un servidor vps

2.0 GHZ
1.5 GB de Memoria
150 GB de HD

esas son sus caracteristicas lo que sucede es que cuando llego a 500 visitas online (simultaneas) el servidor se cae quizas tenga que aumentar alguien me puede ayudar kizas tenga que configurar algo para que aguante mas visitas o alguien me puede aconsejar un servidor para q me aguanta algo de 5mil a 10mil personas online (simultaneas) , muchas gracias

vlad

Beta
Desde
26 Ago 2012
Instala apc y algun plugin de cache para wordpress. Es lo minimo que debes hacer.

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ene 2013
Instala las gráficas de Munin para saber la razón de porque se cae,
quizás solo aumentando el valor de max_clients en apache se solucione tu problema,
si no sabes porque se cae y das palos de ciego, aunque encuentres una solución ahora, puede que la semana que viene sigas con el mismo problema.

Un saludo.

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Revisa la configuración de Apache y la configuración de MySQL (en general my.cnf), puede ser que el servidor no este bien configurado ni optimizado. Es recomendable también que revises los logs del servidor para ver el por que se corta la conexión, puedes usar graficas como munin como dice Giner también :encouragement:

Depende de la configuración y del peso de los plugins de ese WordPress. Con una buena configuración de MySQL, un build moderado en EasyApache y algo de configuración en el Apache, ya con eso tienes. Es recomendable usar plugins de cache pero por otro lado si tienes un sitio que se actualiza constantemente (ej, cada hora) también debes saber configurar los mismos no vaya a ser y le pongas un cache terrible :p7:

Jezuz1095

Beta
Desde
1 Oct 2012
Uso Wordpress y no he instalado nada de cache la verdad soy nuevo en lo que es wordpress y servidores alguien que pueda darme ayuda tecnica con mi servidor vps

Desde
16 Oct 2010
Uso Wordpress y no he instalado nada de cache la verdad soy nuevo en lo que es wordpress y servidores alguien que pueda darme ayuda tecnica con mi servidor vps

Intenta con quick cache, es el más fácil de configurar, y luego lo del apache y demás pues si necesitas más ayuda, pero igual puedes decirnos que panel usas o si no usas panel y ya te ayudamos :encouragement: