A las mujeres les gusta que las traten mal?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí.

.............

Con razón nunca en mi vida he tenido novia... XD

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

ajajaj muy irónico !!!

asi es ,, y después se quejan que conocen puro patán lol

Si la mujer es una zorra de clase baja lo hara asegurado, una persona refinada con un estatus social y educación que viene desde abajo solida no se junta con drogadictos perdidos ni personas con trastornos psicologicos haciendose pasar por el capo de una mafia siciliana.

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION], ah bueno, ni sabia jeje

Veo mucha frustración aquí :welcoming:

Mucha mala vibra por acá ah jajaja :welcoming: creo que ahora lo entieeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo todo :topsy_turvy:
:dancing2:

Es sencilla tu pregunta .

cuando un niño o niña en este caso que crece junto a su padre y lo ve como la maxima autoridad esa niña desarrola (como te digo ) un cariño hacia su padre y una imagen de lo que es un verdadero hombre , ya cuando crecen con esa idea y experiencia buscan a alguien que lo releve ^la mujer busca a alguien que sea parecido a su padre en su forma de ser y/o apariencia ^ de hay el que el esposo de la hija se paresca al suegro .

como la mayoria de padres no son de todo tentos y hasta un poco vilentos de hay el que busquen a alguien .

consejo de como ligar de un psicologo:
investiga un poco al padre de la mujer que te guste y la relacion que tiene con esta .
si es norma la mujer lo quiere y especialmente lo RESPETA trata de copiar a su padre su forma de ser .

si es denigrante su relación o no tiene padre ya la tienes en tus manos , por que buscara en un novio lo que no tuvo de un padre a si que se posesivo , celoso etc

(sin exagerar y caer en problemas solo se un poco mas que los demas )
eso es un pequeño resumen de lo que se puede hacer .

NOTA; no lo utilices con la mujer que te guste

que mal :neglected:

jajajajajajaj

Leyendo los comentarios uno se entera de cuanta cosa... :welcoming:, ¿y qué tanto? Se sabe desde hace mucho tiempo, que una mujer busca al "macho alfa" de entre todos los simios. Generalmente hacen estas preguntas los que en este tema están pero de lejos, ¿que no?. 😱nthego:

Saludos.

Hay un dicho que dice que cada cabeza es un mundo, así que no me parece nada extraño que hayan mujeres con esas clases de gustos tan tontos, pero pare mi que la mayoría se fijan principalmente en cosas físicas como hacemos los hombres (aunque a la hora de conseguir pareja puede que eso pierda un poquito de importancia ante otras cosas).

Cuando estaba en el colegio, la mayoría prefería al que según ellas y sus amigas era el guapo, pero siempre habían las que les llamaba la atención los malos, y hasta habían las que andaban de enamoradas del feo (tenía una compañera rusa que era un preciosidad, su novio era medio "bobo", y ella parecía babearse por el man).

A las mujeres termina aburriendoles casi todo siempre...

Pienso que es cuestión de emociones, un tipo bueno es aburrido, porque la relación es muy lineal, en cambio un "tipo malo" (un estúpido vamos...) es una avalancha de emociones, aunque negativas en su mayoría. La idea es ser como uno es, pero ponerle un poco de picante a la vida, de actitud.

Es muy cierto a las mujeres les gustas que las trates mal,lo comprove con una compañera de trabajo desde el principio mi estrategia era tratarla como aun hombre y ella se daba cuenta que no la chuleaba ni nada de eso,ella pagaba sus cosas y yo las mias,platicabamos como si fuera un amigo mio,despues de un tiempo ella se arreglaba mas y mas la verdad se veia bien y yo no lo pelaba ni la chuleaba,al cabo de un tiempo hasta me arrimaba las chichotas,nunca pude seguir mi estrategia por que recortaron personal pero de seguro 1 mes mas con la tactica de la indiferencia y de seguro cuando menos se diera cuenta me la encamaba.

A las mujeres les gustan los hombres diferente,el clásico que las chulea a la primera pasan de ellos,si te gusta una mujer no la alagues a la primera se indiferente con ella y veras que sólitas caen.

Es muy cierto a las mujeres les gustas que las trates mal,lo comprove con una compañera de trabajo desde el principio mi estrategia era tratarla como aun hombre y ella se daba cuenta que no la chuleaba ni nada de eso,ella pagaba sus cosas y yo las mias,platicabamos como si fuera un amigo mio,despues de un tiempo ella se arreglaba mas y mas la verdad se veia bien y yo no lo pelaba ni la chuleaba,al cabo de un tiempo hasta me arrimaba las chichotas,nunca pude seguir mi estrategia por que recortaron personal pero de seguro 1 mes mas con la tactica de la indiferencia y de seguro cuando menos se diera cuenta me la encamaba.

A las mujeres les gustan los hombres diferente,el clásico que las chulea a la primera pasan de ellos,si te gusta una mujer no la alagues a la primera se indiferente con ella y veras que sólitas caen.

Que pesimo consejo eh :fatigue: , te digo algo ...todo lo contrario

Puede que suene pesimo pero es la triste realidad y a mi me a funcionado a las mujeres no les gustan los niñatos