A lo mas bajo de google..

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Google, que ese está buscando que los webmasters nos pongamos todos a una, a recomendar otros buscadores.

Bing, duckduckgo, yandex o baidu sin ir más lejos.

Y cuanto antes comencemos, antes le ganaremos la batalla.

nuevoapk

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y como me posiciono en esos navegadoreS?

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Google, que ese está buscando que los webmasters nos pongamos todos a una, a recomendar otros buscadores.

Bing, duckduckgo, yandex o baidu sin ir más lejos.

Y cuanto antes comencemos, antes le ganaremos la batalla.

No nosotros tenemos que cambiar de buscador. Si no que los visitantes. Nosotros en cualquier momento lo podemos hacer, pero que hacemos con los que buscan usando google. Porque son muchos :eek:

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Yo también en un micronicho, de posición 6, pasé a las 212 :sorrow:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
No nosotros tenemos que cambiar de buscador. Si no que los visitantes. Nosotros en cualquier momento lo podemos hacer, pero que hacemos con los que buscan usando google. Porque son muchos :eek:

Ha dicho recomendar. El poder lo tenemos nosotros, si nos ponemos todos a la vez a recomendar en nuestros blogs que la gente vaya a Bing, mucha gente lo probará y algunos se quedarán.

nuevoapk

Beta
SEO
Desde
8 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ha dicho recomendar. El poder lo tenemos nosotros, si nos ponemos todos a la vez a recomendar en nuestros blogs que la gente vaya a Bing, mucha gente lo probará y algunos se quedarán.

Si eso es cierto poner una barra de notificación que ponga navegador recomendado y de alta velocidad o cosas por el estilo pero ahora en mi caso el problema es que apenas recibo 60 visitas al dia y me vale de bien poco poner eso de 1000 a 60 me parece excesivo...

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Y podríamos comenzar con los enlaces a búsquedas, de irlos pasando a bing o a yandex, que por cierto funciona muy bien.

nuevoapk

Beta
SEO
Desde
8 Ago 2013
Y podríamos comenzar con los enlaces a búsquedas, de irlos pasando a bing o a yandex, que por cierto funciona muy bien.

Y como se hace eso?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
te hace falta mejoras en el sitio
por ejemplo definir la Etiqueta H1 del home y seguramente en los post, no explore completamente el sitio por que molesta el autolike .__.

por otra parte deberías mejorar el titulo por algo mas descriptivo y que incluya la key a posicionar
en este caso por el nombre de dominio y mas o menos lo que se nota, seria descargas de APK android
tampoco tienes especificada una meta descripción ... debes llenar ese campo en el all in one seo que estas usando, es muy importante.
instala y configura W3 Total cache para que mejores la velocidad del sitio, por ese theme que tienes es muy pesado y carga lento y la rapidez del sitio influye en el posicionamiento.
quita los enlaces del footer que están apuntando a otros dominios y por ultimo algo de paciencia y contenido de calidad
saludos

nuevoapk

Beta
SEO
Desde
8 Ago 2013
te hace falta mejoras en el sitio
por ejemplo definir la Etiqueta H1 del home y seguramente en los post, no explore completamente el sitio por que molesta el autolike .__.

por otra parte deberías mejorar el titulo por algo mas descriptivo y que incluya la key a posicionar
en este caso por el nombre de dominio y mas o menos lo que se nota, seria descargas de APK android
tampoco tienes especificada una meta descripción ... debes llenar ese campo en el all in one seo que estas usando, es muy importante.
instala y configura W3 Total cache para que mejores la velocidad del sitio, por ese theme que tienes es muy pesado y carga lento y la rapidez del sitio influye en el posicionamiento.
quita los enlaces del footer que están apuntando a otros dominios y por ultimo algo de paciencia y contenido de calidad
saludos

Muchas gracias por tu comentario hare todo lo que me indicas pero que enlances del footer te refieres? Soy bastante nuevo en esto gracias nuevamente por contestar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
los enlaces de la parte inferior del tema, al final del mismo, hay varios enlaces como 4 que apuntan a otros sitios, ingresa a footer.php y quita esos enlaces

nuevoapk

Beta
SEO
Desde
8 Ago 2013

hvazquez07

Beta
Desde
23 Ago 2013
Amigo, tienes que hacer varias correcciones en el sitio:

• Tienes más de un H1. Los H1 deberían ser tus keywords con algunas conjugaciones.
  • No tienes etiquetas ALT en las imágenes. Ponle a tu logo y a las imágenes keywords relacionadas.
  • No tienes archivo robots.txt ni un sitemap.xml. Hazlo ya!
  • Tu título es muy largo. Máximo 70 caracteres incluyendo espacios.
  • No tienes página de Política de Privacidad.
  • Y por último... hazle más backlinks y social signals! Aquí tienes cómo hacerlo: El Método Definitivo Para Hacer Pirámides de Enlaces!Media Bucket Blog

Cualquier duda que tengas me avisas!

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Tu web aparte solo tiene un enlace, y es el proveniente del de tu firma, lo mas seguro tuviste en esa posicion por el dance.