A los cuantos videos comenzaron a ver visitas constantes?

• Autor Autor ElSarambabiche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSarambabiche

ElSarambabiche

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, recientemente he comenzado en esto de YouTube en un canal que ya tiene varios años y unos 5 videos random (cosas personales y opiniones sobre productos). Los cuales a los largo de los años me acumularon algunas vistas y casi cien suscriptores.

Pues bien ahora he querido aprovechar un poco más YouTube comenzando a subir videos de forma constante (espero subir de 1 a 2 videos a la semana), con un mayor nivel de producción.

Así que mis amigos experimentados de forobeta les pregunto, ¿cuánto tiempo pasó y cuantos videos tenían subidos cuando comenzaron a ver visitas constantes a sus videos?

De momento solo he producido y subido 2 videos esta semana. Saludos.

hola amigo , particularmente no pertenesco a youtube ahora , pero en un tiempo quise hacerlo cuando todo el mundo queria ser youtuber y hacerse popular como german garmedia (Holasoygerman) junto a mi hermno pero la mala calidad de la camara de mi celular no dejo otra alternativa que eliminar los videos y no subirlos , pero puedo decirte que si tus videos son de calidad y tocas el tema exacto vas a ganar mucho , te pido que compartas el link de tu canal se me hace interesante saludos ..!

hola amigo , particularmente no pertenesco a youtube ahora , pero en un tiempo quise hacerlo cuando todo el mundo queria ser youtuber y hacerse popular como german garmedia (Holasoygerman) junto a mi hermno pero la mala calidad de la camara de mi celular no dejo otra alternativa que eliminar los videos y no subirlos , pero puedo decirte que si tus videos son de calidad y tocas el tema exacto vas a ganar mucho , te pido que compartas el link de tu canal se me hace interesante saludos ..!

Pues no quiero deviar el tema de mi pregunta, pero este es uno de mis videos:
[YOUTUBE]ZPLIrG7GQ78[/YOUTUBE]

Los videos serían de ese estilo, de momento solo llevo 2 videos subidos más los videos antiguos que ya tenia.

no lo desvio solo fue una recomendacion ..

no lo desvio solo fue una recomendacion ..

Perdón, creo que no me dí a entender 😛, pero bueno así pienso hacer mis videos. No tengo voz bonita ni una camara decente como para salir yo en loa videos. Así que el loquendo es mi mejor aliado.

Pues no quiero deviar el tema de mi pregunta, pero este es uno de mis videos:
[YOUTUBE]ZPLIrG7GQ78[/YOUTUBE]

Los videos serían de ese estilo, de momento solo llevo 2 videos subidos más los videos antiguos que ya tenia.

Saludos amigo, no estoy en youtube, pero te podria decir que creo que no es la cantidad de videos sino la calidad del contenido, puedes tener 100 videos, pero si el contenido no es bueno estas j*dido...

El contenido de tu video esta muy bien la verdad, pero el uso de loquendo te quema todo el esfuerzo... (Es mi opinion personal) ¿porque lo digo? el visitante deberia sentirse comodo, deberias hacer tu marca, con tu propia voz, de esa manera cuando te escuchen donde sea siempre sabran que eres tu... creo q esa seria la mejor manera de conseguir y mantener visitantes!

Saludos!

si tus vídeos son originales podrás obtener muchas visitas con que solo tengas unos 3 vídeos, a originales me refiero a algún tema único y original no los típicos tops de siempre que todos hacen y que ya pasaran de moda, mira yo tengo un canal de youtube con solo 3 vídeos y ya tengo 400 suscriptores y esos tres vídeos no tienen ni un mes que los subí, así que aste una idea 🙂
y una recomendación se ORIGINAL

Última edición:
Saludos amigo, no estoy en youtube, pero te podria decir que creo que no es la cantidad de videos sino la calidad del contenido, puedes tener 100 videos, pero si el contenido no es bueno estas j*dido...

El contenido de tu video esta muy bien la verdad, pero el uso de loquendo te quema todo el esfuerzo... (Es mi opinion personal) ¿porque lo digo? el visitante deberia sentirse comodo, deberias hacer tu marca, con tu propia voz, de esa manera cuando te escuchen donde sea siempre sabran que eres tu... creo q esa seria la mejor manera de conseguir y mantener visitantes!

Saludos!

Muchas gracias por tu opinion, pues en un futuro tal vez lo haga con mi propia voz, tristenemente tengo voz de pato y un marcado rotacismo, sumado a que no tengo un microfono muy decente, así que eso queda dependiendo como evolucione el canal.

- - - Actualizado - - -

si tus vídeos son originales podrás obtener muchas visitas con que solo tengas unos 3 vídeos, a originales me refiero a algún tema único y original no los típicos tops de siempre que todos hacen y que ya pasaran de moda, mira yo tengo un canal de youtube con solo 3 vídeos y ya tengo 400 suscriptores y esos tres vídeos no tienen ni un mes que los subí, así que asta una idea 🙂
y una recomendación se ORIGINAL

Gracias, me anima mucho tu comentario, así que a darle con todo, aunque hago esto por hobby, mis ganancias centrales son de blogs, pero si le puedo sacar algo a esto pues a darle.

Muchas gracias por tu opinion, pues en un futuro tal vez lo haga con mi propia voz, tristenemente tengo voz de pato y un marcado rotacismo, sumado a que no tengo un microfono muy decente, así que eso queda dependiendo como evolucione el canal.

Ah perfecto, tranquilo estamos para eso, te repito el contenido esta muy bueno, la unica critica es la voz...

Pero no te desanimes vas en buen camino!

Si uno de tus videos no tiene visitas constantes, quiere decir que no le hiciste SEO

Hola el video esta bien pero loquendo espanta a la gente que quieres que te diga, a mi solo escucharlo ya lo pause. Si quieres algo original y unico utiliza tu voz y con el tiempo seguro que mejorarias un monton. exitos

Gracias, de verdad que me están haciendo considerar seriamente en experimentar con mi horrible voz.

Saludos!

Yo he visto grandes canales que utilizan loquendo y los ve mucha gente

Yo he visto grandes canales que utilizan loquendo y los ve mucha gente

Puede que tengas razon, pero cada cabeza es un mundo, si quieres hacer una marca, pienso yo que debes ser lo mas real posible, en mi caso odio loquendo, apenas abro un video y escucho esa horrible voz, lo cierro asi sea el unico video en youtube que tiene lo q yo busco!

En mi caso particular, prefiero los videos con musica que abren un bloc de notas, antes q a loquendo!

OJO respeto el trabajo de cada quien como te digo es mi opinion muy pero muy personal!

- - - Actualizado - - -

Gracias, de verdad que me están haciendo considerar seriamente en experimentar con mi horrible voz.

Experimenta nada vas a perder, te aseguro que con la practica te vas a volver mejor y mejor!

Puede que tengas razon, pero cada cabeza es un mundo, si quieres hacer una marca, pienso yo que debes ser lo mas real posible, en mi caso odio loquendo, apenas abro un video y escucho esa horrible voz, lo cierro asi sea el unico video en youtube que tiene lo q yo busco!

En mi caso particular, prefiero los videos con musica que abren un bloc de notas, antes q a loquendo!

OJO respeto el trabajo de cada quien como te digo es mi opinion muy pero muy personal!

- - - Actualizado - - -

Experimenta nada vas a perder, te aseguro que con la practica te vas a volver mejor y mejor!

Creo que la época en la que todos los videos de YouTube usaban loquendo está muriendo, en su momento fue muy novedoso y atractivo escuchar una voz computarizada hablar pero ya no causa el mismo impacto.

Muchas gracias por sus comentarios, me están ayudando mucho.

Loquendo servía hasta el año 2011 x ahí. Hoy en día veo un vídeo con loquendo y ya empiezo a pensar si lo cierro o no. No es recomendable.

Generalmente las visitas me aumentan al mes o en el segundo mes de haber sido subido el video. 100% visitas orgánicas de YouTube, si haces publicidad en páginas de Facebook vas a crecer mas rápido.

Y como te dijeron, 1 video de calidad es mejor que 20 de mala calidad.

Fuente: experiencia propia

:celular:

empeze a ver visitas constantes cuando mire hacia atras y vi que todo lo habia echo por amor con ganas y bien echo

Si creen que Loquendo ya no sirve, visiten el canal Ridiculeando. Asi es como siempre va a funcionar Loquendo.

Si creen que Loquendo ya no sirve, visiten el canal Ridiculeando. Asi es como siempre va a funcionar Loquendo.

Vi el canal y me agrado bastante casi todo es loquendo pero veo que hay muchos videos hechos con voz real de un chica con una voz muy bonita, analizaré como ha sido su evolución del canal gracias por compartirlo.

antes de responder la pregunta te quiero decir que tienes que hacer publicidad y buena
ya luego tus videos se empezaran a ver de poco a poco solo
no te deprimas si no consigues ganancia o suscritores al principio

yo generaba unas 100 visitas diarias sin publicidad, cuando le hacia publicidad pasaba los 1000 diarias
y apenas tenia como 7 video.

ahorita cambie un poco la tematica y me costado un poco mas ya que no he hecho la publicidad como antes
pero genero mas de 250

para terminar para que se te vean tus videos solo

1. BUEN CONTENIDO: todo lo que tiene que ver con audio y video
2. ETIQUETA: una etiqueta en tu video para que los que lo estan viendo puedan ver los demas videos
3. INVITA: invita en tu video a personas para que interactuen con el, como por el ejemplo cuanto es 5465 x 23423? algo asi
4. PUBLICIDAD: trata de llegar a muchas personas con tu publicidad ya sea en blogs o en redes sociales

Atrás